Leyendo ahora
H&M presenta Edition by John Boyega, una colección de cambio y sustentabilidad para este O/I 2021

H&M presenta Edition by John Boyega, una colección de cambio y sustentabilidad para este O/I 2021

Juan Ramón Hernández

H&M presenta la colección Edition by John Voyega en la que trabaja para estar a la altura de los avances en las áreas de sostenibilidad, inclusión y diversidad.

En febrero de 2021, lanzaron por primera vez la edición de la colección co-diseñada con el futbolista y ambientalista español Héctor Bellerín. Para esta segunda edición el encargado de esta colaboración es el actor John Boyega, de origen británico y nigeriano, quien ha ganado reconocimiento no solo por sus galardonadas interpretaciones, sino también por defender los cambios que quiere que se produzcan en el mundo.

Esta colección de ropa masculina está fabricada exclusivamente con los materiales más sostenibles y piezas innovadoras de alta costura que solo se fortalecen con las voces que exigen un cambio y pasión por la sostenibilidad. H&M ha dicho que este es solo el comienzo, pues la edición de los creadores de cambios continuará  innovando para dar como resultado colaboraciones al siguiente nivel con hombres que se atrevan a tomar una posición de cambio.

La comodidad es un tema clave en esta colección con un estilo desenfadado con el ajuste adecuado que puede servir para reforzar la confianza de quien la porta y hacerle sentir mejor que nunca.

El abrigo de cuadros está hecho parcialmente de lana premium italiana reciclada que no dejará a nadie indiferente. Por su parte, los vaqueros de algodón 100 % reciclado tienen un corte holgado y contemporáneo; la chaqueta acolchada con cremallera está confeccionada con Vegea™ —una alternativa vegana al cuero hecha parcialmente con residuos de la industria vinícola— y se transforma fácilmente en chaleco.

Las camisas y los pantalones tienen un estilo relajado, ideal para la nueva temporada; el cárdigan de punto y la sudadera verdes presentan una silueta holgada. La sudadera en tie-dye rosa y las camisetas están decoradas con el mensaje esperanzador: “A better present leads to a better future” (un presente mejor conduce a un futuro mejor), junto a una imagen de la Tierra. La colección la completan la bolsa de tela con el mismo mensaje, una gorra de flores y unas deportivas de suela gruesa en tie-dye.

La colección Edition by John Boyega estará disponible en hm.com y en tiendas seleccionadas a partir del 28 de octubre.

En esta historia: Axel Arenas, Fer Solis, Jimmy Sirvent y Roger González fotografiados por Fer Piña, Maquillaje y pelo por Kika Tirado, Asistente de producción David Victoria, Realización Iván Estuardo. Locación Solosé Estudio.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.