¿Quién podrá ser? ¿Es ..? ¿Si? Genuinamente imposible de reconocer, pero es Jacob Elordi. La estrella de Saltburn, quién fue invitado como juez en el Festival Internacional de Cine de Marrakech, su presencia fue confusamente irreal al deslumbrarnos con su nuevo look tan audaz como temerario, al fanfarronear una barba tupida e incipiente, que bien, te desconcierta con su aspecto bíblico.
Mientras la luz artificial de los flashes, iluminaba su angelical rostro, al lucir un impecable esmoquin creado por Bottega Veneta. Tal oscura perfección sartorial, realzaba su greñuda barba al ajustar su imponente look, abrillantado por un broche de lagarto, prendido en una fina solapa. Inesperadamente, sus botas de charol tenían una curva muy vaquera, dándole un toque de juerga ranchera a su elegante look.
Video relacionado
Las tendencias de cirugías estéticas para el 2024
Elordi, quién ya nos había vislumbrado con su mostacho de Emiliano Zapata, ha decidido realizar un movimiento más arriesgado, como si tratará de alardear un lado más desarrollo con su barba peinada, tipo náufrago siendo rescatado de una isla desierta o un fugitivo de Yellowstone huyendo y ocultándose de sus enemigos.
No sabemos si fue decisión propia o fue inducido a caracterizar con antelación, un personaje que luzca maduro. Aunque tal intrepidez peluda, es ardientemente bestial.
PUBLICAR COMENTARIO