Leyendo ahora
Jesús Navarro: transformar tu pasión en un mensaje

Jesús Navarro: transformar tu pasión en un mensaje

Avatar

Conocí a Jesús Navarro hace muchos años por amigos en común, cuando era una estrella pop gracias a sus primeros dos álbumes como frontman de Reik. Como la mayoría de las estrellas pop mexicanas, asumí que nos volveríamos a encontrar cuando ya hubiera cambiado el rumbo de su carrera para dedicarse a algo más “estable”, cuando el éxito musical se le hubiera escapado como a tantos otros.

Quince años después, Reik es el grupo mexicano más escuchado de todos los tiempos. Han ganado un Grammy, un Billboard Music Award, cuatro premios MTV. Han colaborado con los músicos latinos más exitosos incluyendo J Balvin, Maluma y Ricky Martin. Como solista, Jesús ha hecho colaboraciones con Rossana, Miranda, Beatriz Luengo y, más recientemente, con Elsa y el Mar, Natalia Jiménez y Tom & Collins. También, ha colaborado con la Fundación Kellogg, con el St. Jude Children’s Hospital y con The Hunger Project. Es mundialmente reconocido (y está consciente de ello, pero sorprendentemente cae mejor que hace quince años). Claramente estaba yo muy equivocado. No se le escapó el éxito, sino lo convirtió en una de las carreras más longevas de la música mexicana.

A partir de ahora, es parte del nuevo grupo de embajadores de Cartier, quienes son creativos mexicanos que están cambiando lo que significa el éxito, al trazar caminos nuevos, diversos y excepcionales para alcanzarlo, usando su expresión creativa. “La creatividad es la forma en la que puedes expresarte y usar tu voz. La manera en la que puedes decirle al mundo quién eres y que otras personas se puedan identificar contigo y con lo que haces, y encontrar algo de fuerza o auto-valor.”

Jesús está usando el Pasha de Cartier. Esta versión lanzada en el 2020 es fiel a la original (creada en 1985) añadiendo sofisticación gracias a su corona que incorpora una espinela azul o zafiro, su extensible intercambiable y las múltiples opciones de personalización. Este ícono está disponible en boutiques Cartier y cartier.mx.

En esta historia: 

Fotografía, Eugenio Schulz. Estilismo, Daniel Vásquez. Grooming, Jéssica Díaz. Locación, Four Seasons Mexico City. 

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.