Las personalidades y estilos de un hombre se ven marcados por los gustos particulares, pero también por necesidades específicas. El tipo de trabajo o las actividades que cada uno desempeña influye de manera directa en la ropa que necesita, los accesorios que le son funcionales y, por ende, esta construcción forma parte de su identidad estética. Quizás, el dar un regalo no debe representar una odisea cuando se conocen estos factores. No se trata de sorprender con algo ostentoso o de grandes proporciones, sino por el uso que una persona puede darle a ese obsequio. Objetos, prendas o accesorios que lo acompañarán en sus actividades.
En este reportaje:
Fotos: Sebastián Patiño, Diseño Digital: Infiernno, Estilismo de Producto: Karina Castillo, Coordinación: Emilio Castillo.
UN RELOJ PARA CADA HOMBRE
Aunque la hora indiscutiblemente la vemos directamente a través de nuestro móvil, el poder y elegancia de un reloj siempre hará la diferencia. Y es que, además de ser una pieza funcional, el reloj ha adquirido una esencia clásica, elevando cualquier look gracias a su anatomía y diseño. Nautica ofrece versiones casuales, con tintes deportivos, y otras correas en colores neutros -como el marino y negro- con combinan con todo.
EL SÚETER INDISPENSABLE
Una de las prendas esenciales en la temporada de frío es el suéter. Sin embargo, cuando se hace una elección correcta de un tejido ligero, esta prenda puede acompañarnos en las esporádicas mañanas frías de otras estaciones. Un suéter con intervención en diseño, pero que al mismo tiempo se conserva clásica, se convierte en el detalle perfecto para todo hombre.
EL COLOR DEL AÑO: CLASSIC BLUE
Pantone nos ha dado la pauta: el color del año, en 2020, es el Classic Blue. Esta tonalidad inspirada en el océano y el cielo del crepúsculo tiñe la mayoría de las prendas para la próxima primavera. El Classic Blue puede presentarse en todo tipo de ropa: desde la clásica hasta la deportiva. Un regalo en el color del año hablará de tu conocimiento para impresionar de manera acertada.
LA SUDADERA CLÁSICA
LAS FRAGANCIAS ICÓNICAS
De la familia de las fragancias amaderadas acuáticas, Nautica Voyage está inspirada en el espíritu aventurero. Con notas de hojas verdes y manzanas, es un perfume fresco. Perfecto para el uso diario por sus notas de cuerpo de ámbar y cedro. Su versión deportiva, Nautica Voyage Sport, refuerza el dinamismo con notas más relajadas.
LA COMPAÑERA DE AVENTURAS
El regalo ideal para todo hombre amante del deporte y la actividad física llega de la mano con una sudadera de textiles ligeros y waterproof. Si la prenda viene en el color del año, el detalle suma puntos al doble.