Ahora Leyendo
Androecium: BADHOMBRE takes over CENTRO

A partir del siguiente mes, en BADHOMBRE exploraremos los temas más obscuros que construyen el psique masculino, especialmente la sexualidad y su relación con la espiritualidad, y la ansiedad que genera la tecnología sobre nosotros. Antes de ponernos dark, quisimos hacer la última historia de belleza tradicional para terminar con el verano.

BADHOMBRE fue líder dentro de un taller de producción digital de moda en el posgrado de CENTRO, donde los alumnos analizaron el contenido de BADHOMBRE para proponer un moodboard de una producción centrada principalmente en la moda. El resultado de todos los alumnos fue muy bueno, especialmente de un grupo de estudiantes que se inspiraron en la exploración del lado femenino de los hombres para representarlos como flores. La historia se llama Androecium que es el nombre botánico de los estambres u órganos reproductivos masculinos de la flor.

Este es el resultado.

Foto y post-producción: Emmanuel Torres. Styling: Alejandra Sosa, Kari Castillo y Luis Santacruz. Video: Branden Quezada. 

Ver También

Toda la moda: Ocelote. Zapatos: Birkenstock.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO