Leyendo ahora
#MarchMadness: Estos son los mejores accesorios de la temporada

#MarchMadness: Estos son los mejores accesorios de la temporada

Definitivamente uno de los mejores accesorios para la primavera 2020 (y, quizá, para el resto de la vida) son las uñas de colores y/o postizas. Lo hablamos aquí y aquí, como un ejercicio de experimentación estética dentro de las nuevas masculinidades. Eso o que son particularmente freackin’ cool (gracias Bad Bunny por tanto).

Uñas de lado, los accesorios han estado cada vez más presentes en las colecciones masculinas en los desfiles y fuera de ellos. También son cada vez más diversos: si hace 15 años podíamos ver bolsos mensajeros y cinturones en los desfiles masculinos, hoy podemos encontrar bolsos, mini bolsos, broches, cada vez más gorros y sombreros o más piezas adaptadas de los prototípicos accesorios femeninos. Esto trascendiendo las tendencias actuales y más bien avanzando la conversación de la homogeneización estilística.

En esta historia: Fotografía: Alejandro Estevez. Dirección Creativa: Alejandro Peregrina. Estilismo: Alejandra Hernández. Fondos Digitales: Gus Murrieta. Uñas: Zai Vega Modelo: Kaio Lacerda para Premier Model Management.

Total look: Dior Men

Total look: Dior Men

Kim Jones ha reinterpretado la clásica Saddle Bag de principios de la década del Dior de John Galliano en su versión masculina, con buckles en vez de cinturoncillo, sobre el pecho en vez de bajo el brazo. En print de periódico (muy Galliano) o en cuero liso, la Saddle es tan objeto del deseo ahora como hace 20 años que debutó. Las botas transparentes de su colección de primavera son el ítem de la temporada.

Camisa tejida, pantalón de seda, zapatos y lentes: Dolce & Gabbana. Reloj: Bvlgari.

Los accesorios masculinos por excelencia son los zapatos y los relojes y en la contemporaneidad pueden llevarse tan clásicos o imaginativos como le convengan al look.

Top, pantalones y reloj, Salvatore Ferragamo. Collares: Damiani.

Total look: Salvatore Ferragamo.

Gorro, cinturón con buckles y pantalón: Dior Men. Reloj: Montblanc.

Sombrero, top y shorts de tul y botas de cuero: Louis Vuitton. Reloj: Chopard. Cadena en el cuello: Tiffany & Co. Lentes: Givenchy.

Los nuevos neutros (tul en colores pastel) y los neutros-neutros en la ropa son mejor complementados de día por sombreros: protejen del sol y la radiación o si es una balaclava de Dior, del frío y las tormentas de arena.

Saco, camisa, pantalón, cinturón y botas: Louis Vuitton. Reloj: Piaget.

En la primavera-verano del 2020 la mejor forma de complementar un traje (en pasteles contrastantes) son las botas. Viendo las pasarelas de todo el año (otoño-invierno incluidas), las combat boots en todos sus formatos son el complemento ideal para elevar la mayoría de los looks (con shorts, en específico).

Cárdigan y lentes: Fendi. Anillos, brazalete y cadena en el cuello: Tiffany & Co.

Pantalones: Gucci. Lentes: Marc Jacobs. Joyas: Damiani.

Los Clásicos: joyería en oro y plata. Los clásicos in the making: lentes masculinos con formas prestadas de los 60s femeninos.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.