Leyendo ahora
La marca de lentes de lujo Haffmans & Neumeister llega a México en colaboración con Marcus Paul

La marca de lentes de lujo Haffmans & Neumeister llega a México en colaboración con Marcus Paul

Avatar

Desde el mes pasado, ya es posible medirte físicamente en MYKITA, la colaboración entre el stylist Marcus Paul y la marca de lentes de lujo Haffmans & Neumeister. El espacio se encuentra en Colima 112, en la Roma Norte y está abierto de 10:00 a 20:00 horas de lunes a domingo.

MYKITA alberga a Haffmans & Neumeister, pues comparten preocupación por la calidad de los materiales y el cuidado a la estética de los objetos; todo para generar una visión particular de belleza que se puede apreciar desde el momento uno que entras a la tienda y observas cómo convive el arte gráfico visual con el arte utilitario de los lentes que ofrecen.

Cortesía Haffmans & Neumeister + Marcus Paul.

Las creaciones de Haffmans & Neumeister son conocidas por ser unas de las más ligeras en el mercado, característica importante para todos aquellos que usamos lentes, pues elimina las marcas que puedan llegar a dejar en nuestra piel y añade comodidad a tus cotidianeidad.

Por su lado, Marcus Paul es uno de los stylists más reconocidos en la ciudad de Nueva York; ha vestido importantes personalidades de la música, el deporte y el arte. El punto de vista de Paul es refinado y estéticamente reconocible a donde vaya, tanto que ha colaborado también con otras importantes marcas como Dries Van Noten y Dior.

La colaboración entre Haffmans & Neumeister + Marcus Paul es exuberante y dinámica. En sus palabras, es una de las colecciones más distintivas que verás en los próximos meses. Los lentes tienen belleza, volumen y una fuerte personalidad.

Cortesía Haffmans & Neumeister + Marcus Paul.
Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.