Lamine Yamal es el nuevo embajador de American Eagle
El fútbol y los jeans acaban de cruzar caminos para darnos una increíble sorpresa: Lamine Yamal, extremo derecho del F. C. Barcelona, es el nuevo embajador global de American Eagle.
Esta alianza es histórica. Una de las promesas más jóvenes del fútbol mundial se une a una marca que busca conectar con el deporte desde la autenticidad y la cultura juvenil. “Estoy muy emocionado de comenzar esta nueva etapa con American Eagle”, compartió Yamal. “Fuera de la cancha me gusta experimentar con las tendencias de moda, y AE tiene justo las piezas que me permiten expresar mi estilo y energía.”

La presencia global de Lamine, tanto dentro como fuera de la cancha, demuestra el potencial de American Eagle para dialogar con las nuevas generaciones. Jennifer Foyle, Presidenta y Directora Creativa Ejecutiva de AE & Aerie, destacó que esta colaboración reafirma su “compromiso con la juventud”. “El fútbol es un fenómeno global sin comparación, y esta alianza con Lamine Yamal posiciona a AE en el corazón de ese fandom, reafirmando nuestro compromiso con él, con el deporte y con nuestros consumidores.”



PUBLICAR UN COMENTARIO