Ahora Leyendo
Las productos de cuidado que todo hombre desearía que le regalaran

Se acerca el día del padre, y con él, una serie de dudas respecto a cuál sería el mejor obsequio. Sabemos que nunca podrá faltar la típica corbata, o quizás una gran caja de herramientas, y como esos, una lista interminable de productos que desde luego son válidos desde un punto de vista funcional o decorativo. Pero si lo que buscas es un regalo que pueda aportar aspectos más importantes como la salud estética y sean complementos de un buen lifestyle la lista se vuelve todavía mas larga. En BADHOMBRE nos preocupamos por crear la wishlist de grooming para hombres con estilo -y que todo papá necesita-

Foto: Getty Images

DIOR HOMME DERMO SYSTEM – Soothing after-shave lotion

Foto: Cortesía

Dior, además de ser una de las firmas favoritas si de moda y estilo hablamos, se ha convertido en una marca de cosmética masculina imperdible ya que su centro de innovación ha presentado los primeros tratamientos dermatológicos del mercado diseñados especialmente para hombres. Y uno de nuestros productos favoritos para encabezar esta wishlist, es la loción reparadora para después del afeitado, ideal para reparar la piel de las pequeñas cortaduras e irritaciones, hidratarla y suavizarla.

KIEHL´S – Age defender power serum

Foto: Cortesía

Kiehl´s es otra de nuestras marcas favoritas. Sus productos son garantía, y este suero restaurador no es la excepción. Con su primera línea de defensa contra el envejecimiento (para el mercado masculino) nos ofrece un poderoso suero libre de parabenos con una fórmula ultraligera que inmediatamente actuará reparando arrugas y flacidez del rostro.

CLINIQUE – Redness solutions daily protective base SPF 15

Foto: Cortesía

El maquillaje masculino de clinique más que ser un “maquillaje”. Cumple a la perfección con el papel de protector solar, que además te beneficia con ese toque de cobertura y apariencia saludable. Este producto es libre de aceites y contiene una tinta verde que corrige, visualmente, el enrojecimiento: protege la piel de los rayos UVA/UVB y evita todo tipo de irritaciones.

LA MER – The eye concentrate

Foto: Cortesía

La delicada área de los ojos es, sin duda, parte fundamental a la hora de los cuidados faciales, ya que mucho dirá sobre nuestra salud. La Mer cuenta con otro producto ideal para agregar a nuestra wishlist. The eye concentrate es una crema adicionada con minerales ricos en hierro que disminuye radicalmente los molestos círculos oscuros, tono disparejo, líneas de expresión y arrugas.

LAB SERIES – PRO LS All-in-one face treatment

Ver También

Foto: Cortesía

Esta fórmula de Lab Series se puede etiquetar como una verdadera joya. Resulta que combina 4 elementos básicos para el cuidado de la piel: reduce el enrojecimiento, hidrata, disminuye arrugas y absorbe el exceso de grasa; además, es ideal para todo tipo de piel -así que podrás combatir todo en uno- Su efecto total tiene un alcance de cuatro semanas, tiempo récord que te permitirá lucir una piel muy saludable cada día.

L´OREAL- Men expert pur & matt

Foto: Cortesía

Un gel desincrustante profundo con micropartículas exfoliantes, ideal para purificar y limpiar la piel a profundidad. Sus ingredientes eliminaran toda clase de impurezas y brillos dejando en tu cara un acabo mate libre de obstrucciones.

VICHY HOMME – Structure “S”

Foto: Cortesía

¡Adiós a la flacidez!, Vichy nos presenta un producto especializado en reafirmar la piel del rostro, cuello y mentón. Además, la fórmula de este producto te protegerá a nivel hidratación mientras sus demás ingredientes se encargan de la pérdida de tono.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO