Así es como un hombre atractivo debe pintar y cuidar sus cejas

Avatar

Cualquier zona de la car es importante al momento de realizar un cuidado intensivo o una rutina. Ninguna es menos importante que la otra, pero algunas necesitan cuidados más especiales: como las cejas o la barba. Y es que las zonas con vello pueden ayudar a estilizar el rostro si son tratadas de la debida forma. Los expertos, beauty bloggers y make up artists profesionales aseguran que las cejas son “el marco de la cara” gracias a su poder de perfilarlo y definir la mirada. 

Además de una función meramente estética, las cejas fungen como una protección natural de los ojos ante los agentes externos como el polvo, la contaminación, lluvia, rayos ultravioleta y el sudor. Por lo que unas cejas fuertes, pobladas y bien definidas son perfectas para prevenir cualquier mal. 

Foto: Alejandro de María

La historia de las cejas masculinas se ha alterado con el paso del tiempo. En la década de los 80 las películas hollywoodenses mostraban unas cejas pobladas sin definición que aumentaba su dimensión en el entrecejo, cosa que era ligado a la virilidad y masculinidad de los hombres. A diferencia de eso, en la actualidad se busca un acabado limpio y sutil para representar las nuevas masculinidades y acabar con los viejos pensamientos de que una estética despreocupada era lo único que podía reflejar un hombre en su día a día. 

Y con todo esto se puede llegar a la conclusión de que unas cejas bien cuidadas son el reflejo de una sociedad sin miedo a los nuevos cánones de belleza masculina. Si quieres sumarte a esta tendencia, te dejamos dos productos ideales para cuidar y mantener una imagen perfecta que dará como resultado una mirada deslumbrante. 

 

LE STYLO BOY de Chanel 

$850.00 MXN 

Foto: Especial

Después de un buen primer el siguiente paso es agregar maquillaje —ya sea en formato sombra, lápiz o pomada— para definir las cejas. Este cepillo de doble punta ayuda a densificar las cejas para crear un look natural sin dejar huecos entre los vellos. Su punta de forma rectangular define y rellena los espacios faltantes para crear una imagen definida. Su mayor ventaja es que con ayuda del cepillo en forma de pino puedes difuminar el maquillaje para crear un efecto no tan cargado. Además es waterproof, lo que garantiza una duración de 8 horas sin necesidad de retoque. 

 

Ver También

Eyebrow Couture de Givenchy 

$1050.00 MXN

Catalogado como “alta costura para las cejas” este lápiz garantiza una definición excepcional para quienes deseen unas cejas enmarcadas. Su textura suave ayuda a crear un acabado fino sin necesidad de gastar mucho producto. Al tener contacto con la piel y el ambiente, el maquillaje parece tornarse en efecto polvo para mantener su duración como su calidad de color. Un consejo es usar el gel estilizado MisterBrown —igual de la línea de maquillaje de Givenchy— para sellar el producto. 

¿Estás listo para una nueva rutina de maquillaje?

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top