Ahora Leyendo
Las razones por las cuales las mascarillas son el producto estrella en verano

Cuidar piel y rostro ya no es exclusivo del sexo femenino. Actualmente es más común (y muy válido) que los hombres incluyan una rutina “cosmética” en sus hábitos de cuidado personal diario. Acción que es totalmente acertada puesto que esto va mucho más allá de simple vanidad: el cuidado de la piel como uno de los pilares de nuestra salud.

Así que es momento de evolucionar tu pensamiento y darte cuenta de que el uso de productos como mascarillas, no solo está de moda, sino que también generará un beneficio importante para mantener un rostro hidratado, purificado, firme y visiblemente más joven.

Foto: Alejandro de María

Como hemos mencionado en algunos de nuestros artículos, la piel del hombre y de la mujer es distinta por tres factores fisiológicos principales: la secreción sebácea, el espesor y la sensibilidad que conlleva a la firmeza. Por lo tanto, no es recomendable que una vez convencido de usar alguna mascarilla para el cuidado de tu cara, optes por ponerte la de la misma marca que usa tu novia, tu mamá o tu mejor amiga.

Afortunadamente, el  mercado del cuidado personal para hombres ha crecido a pasos agigantados, trayendo consigo marcas y productos específicos que brindaran toda la ayuda necesaria a tu piel. Y entre toda esta revolución cosmética, encontramos las ya mencionadas mascarillas, pero, ¿qué son y para qué sirven?

Según una definición popular, las mascarillas son una capa de productos cosméticos o naturales que se pueden aplicar sobre todo el rostro o zonas específicas de él, y tienen una finalidad estética. Nosotros las definiríamos como un complemento de vida saludable. En cuanto a su funcionalidad, destacamos que sirven para aportar hidratación, limpieza, luminosidad, rostro descansado y efectos anti-edad. 

Y ya que la variedad abunda, nos hemos dado a la tarea de seleccionar las mejores para ti.

L´ORÉAL MEN EXPERT

Foto: Cortesía

Como siempre, L’Oréal es una de las marcas favoritas para el cuidado de la cara, y en esta ocasión queremos destacar sus mascarillas de tejido (esas que se han vuelto muy populares, pues son como un papel húmedo y simulan ser una máscara). Nos ofrecen dos tipos: una de carbón negro diseñada para pieles mixtas y grasas, y otra para pieles con imperfecciones. En cualquiera de los dos casos, ambas te brindaran hidratación máxima, piel muy suave y frescura.

La manera de usarlas es muy simple: solo abre el paquete, se aplica el tejido en el rostro y retira tras 5 minutos.

Ver También

KIEHL’S TURMERIC & CRANBERRY SEED ENERGIZING RADIANCE MASQUE

Foto: Cortesía

De nombre largo pero de eficacia profunda. Esta mascarilla, de otra de las marcas consentidas, se especializa en energizar la piel opaca y fatigada, restaurar tu color y aspecto natural y dar una luminosidad generosa a tu cara. Además de que su extracto de cúrcuma tiene beneficios anti-inflamatorios y sus semillas trituradas de arándano realizan una suave exfoliación.

ORIGINS GINZING

Foto: Cortesía

Una de las cosas que más nos gusta de esta mascarilla es que es un exfoliante fabuloso para renovar y refinar. Por tal motivo ayuda a levantar la piel muerta sin brillo y remueve suciedad y residuos mediante su uso peel-off, brindándonos una piel clara, radiante y firmeza en los poros -dejándolos tomar su forma natural nuevamente-

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO