Ahora Leyendo
Boy de Chanel: un nuevo capítulo de la firma francesa dedicada al hombre

La división de belleza de la firma Chanel es, por mucho, un referente de lujo y maestría en los productos de cuidado: desde sus etiquetas en el mundo de la perfumería con su insignia Chanel No. 5 hasta su extensa paleta de labiales rojos que han conquistado el mercado femenino a nivel global. Como parte de un mundo en constante movimiento, que celebra la diversidad y la identidad, la firma francesa ha lanzado, en nuestro país, la línea Boy de Chanel: una linea diseñada, exclusivamente, para cubrir las necesidades específicas del hombre en cuestión de cuidado de la piel. La colección incluye un fondo de maquillaje, bálsamo para labios y un lápiz para cejas.

Foto: Eugenio A. Schulz

El primer producto de este nuevo capítulo lleva por nombre “La Tez”. Se trata de un fluido con color -de resultado natural y de larga duración- Su textura fresca y ligera está enriquecida con ácido hialurónico que hidrata la piel durante todo el día. La película protectora es capaz repeler el exceso de sudor y grasa que genera la misma piel con el paso de las horas. Para su aplicación solo se necesita de extender, con la yema de los dedos, unas cuantas gotas sobre la cara.

Foto: Eugenio A. Schulz

El bálsamo de labios se convierte en la hidratante infalible dentro de nuestra rutina de cuidados. Esta creación, y segundo capítulo de Boy de Chanel, es capaz de humectar y proteger los labios durante 8 horas. Además de mantener la suavidad de los labios, su cobertura ultra fina no genera ningún efecto sobre la piel: gracias a su aceite de jojoba y manteca de karité.

Foto: Eugenio A. Schulz / Alejandro Puente

El lápiz para cejas posee una definición waterproof de larga duración. Un producto elegante para el hombre contemporáneo que se preocupa por la apariencia de una de las zonas que definen, totalmente, nuestra expresión. Por un lado, el lápiz alberga el pigmento retráctil y biselado, que ayuda a realizar un trazo perfecto. Mientras que por el lado contrario, el lápiz se vuelve un cepillo para controlar y difuminar la cobertura.

Ver También

Foto: Eugenio A. Schulz / Uriel del Toro

Este nuevo hito en la historia de la marca francesa intenta cautivar al gentleman moderno a través de elementos de suma importancia en nuestro cuidado personal. Y para ser parte de esta celebración, un grupo de amigos de BADHOMBRE comprobó la habilidad de la marca para entender al público masculino: probando la textura de los productos, conociendo más acerca de los detalles técnicos de cada uno y sumándose a una rutina de cuidado facial para hombre.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO