Ahora Leyendo
Lecciones de cómo usar pantalones de pinzas; con estilo

Las tendencias, como todo ciclo, tienen un principio y un fin. Pero, también, tienen un retorno y altibajos a lo largo del tiempo. Si bien, los pantalones anchos y con pinzas no son una creación reciente; su evolución y su adaptación al estilo contemporáneo, sí. Estos cortes y costuras pronunciadas bajo la pretina y la amplitud, que permite una mayor comodidad, siguen siendo el mismo beneficio que brindaban, estos pantalones, hace más de 50 años. Su actualización se refleja en los tejidos, técnicas de confección y, por supuesto, en su funcionalidad.

Foto: Cris Fragkou

Desde hace ya un par de temporadas atrás, el legado que Hedi Slimane dictó a inicios del 2000 y su sentencia en forma de pantalones “skinny”, se ha venido difuminando con mayor intensidad. El remplazo de esta tendencia o, mejor dicho, “la pieza que marcó a más de una generación” viene en sentido contrario: amplio. Los pantalones de pinzas han resurgido y prometen sustituir -o al menos, intentar- al formato skinny.

CLÁSICO + STREET

Foto: Especial

Fusionar ambas corrientes (clásico y streetwear) es una de las premisas del estilo y la moda actual. Puedes combinar tus pantalones de pinzas con una t-shirt del mismo color y agregar un accesorio despreocupado para obtener un look relajado, pero bastante atractivo.

CLÁSICO 2.0

Foto: Especial

Estos pantalones tienen el poder de transportarnos a décadas anteriores con la ayuda de las prendas adecuadas. Combinarlos con un suéter de punto o un abrigo será un total acierto para la formalidad y para el estilo masculino de antaño. Actualiza el outfit con zapatos que tengan una intervención de diseño bastante notoria: unos mules pueden ser la opción ideal.

CASUAL

Ver También

Foto: Especial

Sustituye los skinny jeans por un pantalón de pinzas en looks cotidianos. Intenta, simplemente, cambiarlos para darte cuenta del cambio radical y ganador del estilismo final. Puedes rematar con unos tenis de aire retro.

 

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO