Lewis Hamilton con un look custom de Dior Men

La F1 tuvo su final de temporada con el GP de Abu Dabi, y aunque Hamilton no consiguió el oro, pero es el rey del estilo. 

El Mundial de Fórmula 1 ha cerrado su temporada, y el neerlandés Verstappen continúa arrasando con tres años consecutivos de victorias, un puesto que Lewis Hamilton ha sustentado durante años. Y es que el piloto de Mercedes no se ha hecho con la copa, pero en el paddock siempre ha tenido un estilo envidiable con el que todavía nadie lo puede alcanzar.
Lewis Hamilton es tanto piloto como fashionista. El británico más relevante de la F1, liderando desde el 2007, siempre ha tenido tiempo para desarrollar otras facetas a lo largo de su carrera. Y es que la afinidad del piloto con el mundo de la moda, siempre se reflejan en sus looks, sino en colaboraciones con firmas como Tommy Hilfiger o su propia marca, +44 que no son más que evidencias en las que Hamilton no solo sabe de coches, también de moda.
El último fin de semana, Hamilton cerró la temporada por todo lo alto, luciendo su gran estilo siendo completamente joyas de ropa. Las más exclusivas firmas de moda son su atuendo del día a día, porque el piloto no tiene miedo de plantearse un look brillante de Burberry en medio de Las Vegas, otro look de un traje fino blanco en la Semana de la Moda de Paris, y por supuesto este fantástico cozy outfit de Dior Men.
El estilismo con el que Lewis Hamilton ha dicho bye a la temporada, con una mezcla de comodidad y estilo que hasta podrás ir a las cenas de Navidad para ser el mejor vestido. Es una versión super cozy, de un traje de la colección Spring Summer 24 de Kim Jones para Dior Men: una sobrecamisa de tweed de algodón blanco roto a juego con sus pantalones oversize. 
El look de Hamilton es perfecto para una cena en casa en estas fiestas decembrinas, sin dejar de ser un conjunto tan chic como exclusivo. Las temperaturas de Abu Dabi no acompañan para llevar el conjunto a un extremo invernal, por eso Hamilton añadió un chaleco con detalles neón y sneakers de cuero verde, siendo arriesgado pero al mismo tiempo chic. 
El final del Mundial de Fórmula 1 ha dictado que el británico no ha sido el número uno en las pistas, pero el rey del estilo en el mundo del motor. 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.