Los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los San Francisco 49ers en la 57ª edición de la Super Bowl, que se celebró el 11 de febrero en Las Vegas. Usher fue el intérprete del espectáculo, en el que también actuaron Alicia Keys, H.E.R. y Lil Jon, entre otros.
Usher subió al escenario del descanso de la Super Bowl el domingo en Las Vegas luciendo varios conjuntos adornados.
Usher se quitó un abrigo de piel hasta el suelo para mostrar su traje poco ortodoxo, que incluía un blazer oversize recortado con un dobladillo redondeado. El cantante de R&B añadió algo de brillo con un guante adornado, un gran broche y una camiseta interior cristalizada, completando su look con un par de elegantes zapatillas blancas.
A Usher se unió Alicia Keys, que también lució un diseño a medida. Su catsuit rojo con corsé, que también venía con una capa a juego, estaba cubierto de pedrería y lentejuelas. Ludacris, H.E.R., Lil Jon, Jermaine Dupri y will.i.am fueron otros de los músicos que acompañaron a Usher en el escenario.
El segundo look de Usher, un traje azul y negro a medida de Off-White, estaba adornado con 394.000 cristales. Su conjunto futurista consistía en una cazadora biker de cuero y pantalones, así como un jersey de cuello alto de punto y una camiseta interior de lúrex.
Patinó sobre el escenario junto con 15 bailarines de apoyo, revelando la nueva colaboración de calzado del cantante. Usher se asoció con Riedell Skates y Liberty Ross, cofundadora y directora creativa de Flipper’s Roller Boogie Palace, para crear un par de botas de patinaje de cuero y ante con detalles en azul.
Usher actuó anteriormente sobre patines durante su residencia de dos años en Las Vegas, que concluyó el pasado diciembre.
“Estamos especialmente cualificados para asociarnos con Flipper’s y Usher debido a nuestro enfoque en la ejecución de diseños innovadores que nadie más en la industria puede hacer, mientras que el uso de materiales de alta gama”
Bob Riegelman, presidente y director ejecutivo de Riedell Skates, en una entrevista con Footwear News.
“Es emocionante tanto para nosotros como para los patinadores en la pista”.
Una tradición anual desde la creación del partido en 1967, la NFL ha reclutado a grandes estrellas como artistas del espectáculo del descanso de la Super Bowl en su mayor acontecimiento del año. Entre los cabezas de cartel anteriores se encuentran Lady Gaga, Madonna y Beyoncé.
PUBLICAR COMENTARIO