Leyendo ahora
Lil Nas X: Un estilo totalmente creativo que rompe estereotipos y reglas

Lil Nas X: Un estilo totalmente creativo que rompe estereotipos y reglas

Lil Nas X, últimamente, ha estado en boca de todos. Sin duda, el artista conceptualiza su esencia en una combinación de distintos estilos: el uso del humor irónico, una sensualidad alternativa y el uso de tendencias adaptadas a su vida cotidiana. El cantante se ha convertido en el artista más polémico del momento pero, sin duda, uno de los más talentosos y con gran sentido de la moda. 

Lil Nas X es tan fuerte como siempre. Desde que su éxito “Old Town Road” se elevó a lo más alto de las listas de éxitos, dejó su huella en la industria como un artista de hip-hop, masculino y abiertamente gay. Rápidamente se ha convertido también en un fashion icon por llevar la moda a otro nivel, así como romper esquemas de lo convencional. 

Con talento como estrella del hip-hop y rapero, mantiene su estilo llamativo característico que generalmente se compone de distintos conjuntos a juego de colores vibrantes, estampados, metálicos, botas, además de su sello característico: su sombrero cowboy. 

El rapero logra su sello gracias a mezclar estampados, neones, mezclar colores poco convencionales y exagerar los accesorios, lo que lo ha convertido a Lil Nas X como ícono que nunca decepciona. Desde un traje de tono totalmente verde neón en los AMA hasta un conjunto de piel de serpiente celeste, el rapero ha tenido distintos  momentos de estilo. 

Durante las últimas semanas, el artista  se ha pronunciado como un ícono de la comunidad LGBT+ y también un personaje enemigo de lo conservador. El cantante ha sabido cómo posicionarse entre los artistas más populares del momento. Es común verlo en un día ordinario con un conjunto monocromático en contraste con colores abruptos; por ejemplo, chaqueta negra junto unos jeans ajustados y unas botas tipo sandalias. Tanto en sus videos musicales como en su actitud en general, ha dejado con la boca abierta hasta a las personalidades más excéntricas.

Si bien, Lil Nas X es sinónimo de ir contra lo convencional, para los Grammys del año pasado llevó un conjunto monocromático rosa de Atelier Versace (muy al estilo del viejo oeste) pero con otra mirada entre piezas ajustadas, joyería y una sastrería que tampoco reconoce género. 

Lil Nas X sabe cuándo llevarse las cosas  al extremo. Presentado por Billy Ray Cyrus, el rapero subió al escenario por primera vez en los MTV Video Music Awards del 2019 con un look futurístico que causó mucho furor por la forma en la que mezcló piezas. Lil Nas X convirtió lo normal y  relativo a un estilo despampanante y seductor que ha experimentado con grandes cambios que, tiempo después, desencadenaron su impresionante salto a la fama de forma muy rápida.

Sin duda, el rspero sabe llevar las tendencias y redefinirlas para ser un personaje de inspiración (constantemente lo veremos vistiendo piezas despampanantes y algunas formas de elogiar su sensualidad a través de pequeñas prendas) Lil Nas X es una gran promesa de este año que seguirá dando de qué hablar.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.