Leyendo ahora
Los mejor vestidos de la semana: Cómo crear looks ganadores en color rojo

Los mejor vestidos de la semana: Cómo crear looks ganadores en color rojo

¿Qué tendrán los looks con tonos rojos que nos hacen sentir tan bien? Este color nos puede ayudar a vernos más atractivos, además de hacernos capaz de sentirnos más poderosos. En síntesis, optar por un look en tonos rojos es sinónimo de empoderamiento.

Más allá de sus lecturas asociadas con la pasión, el peligro, la energía y el amor, el rojo también se relaciona al lujo y la opulencia en la industria de la moda. Vestir de rojo es una declaración de intenciones en sí misma, una llamada de atención, un reclamo para miradas ajenas. El rojo es, además, el color que visten los nombres más icónicos del momento (y aquí te dejamos algunos de esta semana)

 

Khea

 Si quieres un look en cuanto a elegancia y con una esencia atemporal, mezclar alguna pieza de tono rojo carmín con alguna otra con un estampado, le dará un estilo retro al outfit. 

El rapero lleva esa esencia que destaca en una chaqueta roja y un pantalón de cuadros azules y blancos, junto a unos coloridos sneakers.  Tal y como lo hizo Khea, la cuestión es saber jugar con los tonos de la parte de abajo que acompañe a la pieza de color rojo. Mezclar tonos estridentes nos ayudará en encontrar una armonía visual.

 

Alex Hoyer

El rojo es sinónimo de pasión, de energía, de lo seductor y de agresivo. Y eso lo sabe Hoyer, quien no deja atrás su buen gusto al vestir. Está vez el cantante lleva este tono vibrante con una esencia vintage gracias a su chaqueta deportiva de Lacoste x Ricky Regal perfecta para un día casual.  

Llevar lo vibrante del rojo dentro de la ropa deportiva le da un giro a su presentación, agregándole, de esta forma, vida a nuestro guardarropa.

 

Wisdom Kaye

Sin complicaciones: tal cual lo hace Wisdom con este outfit repleto de estilo. El influencer se decantó por este look en el que el rojo intenso es el protagonista de la escena junto a otras singulares piezas. 

Al usarlo con camisa blanca, con corbata y con unos tenis Jordan blancos con detalles en rojo, calcetas largas, además de sumarle unos pantalones cortos de la firma AMI, le da una esencia de school boy retro. Sin duda el acierto se lo lleva la armonía entre el rojo, azul y blanco. 

 

Troye Sivan

Negro con detalles rojos -tal cual lo lleva Troye- es otra forma de sacarle provecho a este sonante tono. El cantante, que es considerado uno de los hombres mejor vestidos, usó este conjunto de inspiración punk para dejar en evidencia que se le puede sacar provecho al rojo de mil maneras. Junto con una chaqueta de cuero y unos pantalones ajustados, Troye le aporta un aspecto jovial y de lo más contemporáneo al añadirle un abrigo de plumas rojo. 

Sin duda, la combinación ganadora en cuanto a vestir de rojo se la lleva al fusionarlo con un outfit negro, haciendo que ambos tonos logren un efecto seductor, vibrante y lleno de estilo. 

 

Yannick Konan

Los looks bikers tan icónicos se tiñen esta temporada de distintas tonalidades de rojo. Cualquier pieza en un rojo vino llamará la atención, así como los pantalones de cuero de Yannick  que se roba completamente el protagonismo, además de darle más personalidad con una camiseta sin mangas. Los accesorios y el cazado son pieza fundamental para llevar un look atemporal, de chico rudo y apegado a la moda.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.