Lionel Messi aplasta genialmente un mito ‘fifas’

Posiblemente, no estemos acostumbrados a que las grandes leyendas del fútbol acarreen bolsos tan llamativos en sus viajes o salidas, pero Lionel Messi ha cambiado esa liosa jugada con un diseño tan venerado y que el mismo Pharrell ha confeccionado, revolucionando la viril incomprensión. 

El modelo es el clásico diseño de Louis Vuitton llamado “Speedy” – mismo que cumple con la función de acarrear objetos de gran valor en desplazamientos largos. El toque pop y colorido que trae es tan suavemente urbano. El bolso fue presentado en el debut protagónico del cantante en París, tras atolondrar majestuosamente el Sena con una colección llena de arrebato y autentica vehemencia. 

Lo apasionante de Lionel, es que rompe con la esquematización masculina sobre si llevar un bolso, se hace ver menos ‘hombre’. Messi nos da una lección en una bofetada creativa, sumamente importante en un andar tan flojamente casual, a través de una valiosa pieza dotada de un tono morado brillante, que combina fervientemente con el pimpante rosa del Inter Miami CF. 

Ese salto en favor de una visión comunitaria unisex, es seductiva de admirar. Es inteligente al portar un accesorio que le facilite tus andadas, al igual, darle ese flow a una toxicidad machista en un ídolo heterosexual, que promueva en el armario varonil, más rebeldía y una positiva distorsionada energía. La moda refleja el equitativo crecimiento que proveen los movimientos de consciencia propia y abierta, mismos que incluyen una reflexión tan desafiante por aplicar. Messi es un claro ejemplo de progreso inclusivo, sin rasgar exageradamente la sensibilidad virulenta de muchos necios y brutos partidarios. 

Un bolso, realza tu lado más cadente. 

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.