Halloween es, sin duda, la mejor época del año para reinventarse y probar los outfits más alocados y con mejor estilo. Sin embargo, en repetidas ocasiones se tiende a rozar en el cliché de disfrazarse de la misma manera a falta de un eco creativo. Si la opción en este año es encontrar nuevas formas de renovarse, en este listado te presentamos algunas ideas ingeniosas con bastante estilo de personajes icónicos de la moda, televisión, el cine y la industria musical que todos pueden probar, y así, aprovechar al máximo esta temporada:
Elton John – Dodger Stadium
Cantante, pianista y compositor, Elton John, llevó la industria de la moda hacia otra galaxia y fue en 1975 en el Dodger Stadium de Los Ángeles cuando sorprendió a su audiencia con un traje de beisbolista cubierto en glitter con su nombre en la espalda. El cantante británico, Harry Styles, optó por usar este icónico outfit como disfraz en el 2018. Un conjunto ideal para reinventarse y rendir tributo a uno de los mejores músicos de todos los tiempos.
The Beatles – Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
Los Beatles definitivamente fueron y continúan siendo un statement de moda y los atuendos de su octavo álbum de estudio, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, con temas como Lucy in the Sky with Diamonds y With a Little Help from my Friends, se convirtieron en un legado para la industria del estilo. Apostar por este disfraz es una opción acertada para salirse del esquema y rockear un clásico que hasta la fecha es de los favoritos para todas las edades.
The Rocky Horror Show – Dr. Frank-N-Furter
Uno de los clásicos dentro de las comedias musicales es The Rocky Horror Show y el icónico personaje de Frank-N-Furter que juega con los roles de género y apuesta por la libertad del mismo se convierte en un conjunto de gran producción-ideal para este 2020. Medias de red, tacones altos de plataforma, corset y make up para el rostro serán un must dentro de este mítico disfraz que se ha visto personificado en cuantiosos famosos, entre ellos, Ezra Miller, en el film The Perks of Being a Wallflower.
Súper Héroes actuales
Los Súper Héroes -con o sin capa- son uno de los mejores disfraces de cada año, siempre se puede optar por clásicos como Flash, Captain America, Superman o Batman, pero este año también es una buena opción apostar por personajes como Billy Hargrove, Steve Harrington o Mike Wheeler de Stranger Things o un Jonas Kahnwald o Magnus Nielsen de Dark.
Frankenstein
Este mítico personaje creado por Mary Shelley es el mejor ejemplo de una reinvención. A pesar de ser un clásico para la época de Halloween, normalmente se ve personificado de manera lúgubre y tenebrosa, apostar por un giro sexy puede resultar un movimiento acertado. El concepto recae en el make up que se utilice y también en usar ropa moderna-ajustada cual motociclista.
Marlon Brando
Oldie but goodie: si la idea es apoyarse en un concepto más casual y de época, Marlon Brando puede ser el mejor aliado. Lo importante es lucir la versatilidad que tiene una playera blanca. Es necesario afeitarse y buscar un look aseado en general para mimetizarse con la estrella de cine.
Post a comment