Farfetch BEAT: el acceso a productos coleccionables e irrepetibles

Avatar

Farfetch es una plataforma que surge en el 2007 bajo la visión de José Neves de generar un espacio destinado a reunir lo mejor de la moda de lujo a nivel global, todo en un solo lugar: una comunidad digital que hoy en día conecta a clientes de más de 190 países con alrededor de 1100 exclusivas marcas, boutiques y tiendas departamentales de nivel internacional, los cuales ponen a disposición del público artículos y productos de más de 50 países. 

Imagen: Especial

La plataforma líder en el sector de moda de lujo acaba de anunciar el lanzamiento de Farfetch BEAT: una estrategia que promete ofrecer una experiencia de compra única al aliarse con los mejores curadores y creadores de la industria. Para ello, han desarrollado una propuesta denominada drops o lanzamientos, la cual consiste en la creación de colecciones cápsula, piezas de edición limitada y productos exclusivos en conjunto con las marcas aliadas de Farfetch, así como las compañías de New Guards Group, entre las que se encuentran Opening Ceremony y Off-White, por mencionar algunas de las exclusivas firmas que participarán en esta innovadora propuesta. De igual manera, en conjunto con Stadium Goods, se contará con un especial enfoque a seguir la línea del streetwear y reunir los sneakers más originales y únicos.

En una industria de la moda y del lujo que evoluciona y se reinventa a pasos agigantados con el paso de los años, las propuestas como la de Farfetch y los drops hacen frente a las demandas, necesidades y deseos de la sociedad actual, sirviéndose de la tecnología y las últimas tendencias para poner al alcance de los amantes de la moda piezas verdaderamente únicas. 

Imagen: Cortesía

Farfecth ha reunido a una impresionante comunidad de los mejores curadores del sector de moda de lujo, quienes se han encargado de localizar excepcionales pieza, todo ello con la finalidad de superar las expectativas de los clientes más exigentes a través de una experiencia de compra inigualable.

Ver También

Bajo el lema Only On Farfetch, la plataforma busca posicionarse en el mercado como líder en el sector, al ser un escaparate que brinde acceso a una exquisita selección de moda del lujo. El lanzamiento de la innovadora propuesta tendrá lugar en abril a través de su app, para lo cual es indispensable estar registrado. Cada miércoles Farfetch pondrá a disposición del público piezas cápsula de edición limitada, buscando en un futuro poder ofrecer el mismo servicio en las diversas boutiques físicas de la misma.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top