Los hombres mejor vestidos -y con más estilo- de los Oscar 2020

Avatar

El Dolby Theatre, como cada año, se encarga de recibir a las estrellas de Hollywood para premiar a lo más destacado del séptimo arte. El galardón más codiciado del cine, el Oscar, es capaz de homenajear no solo los trabajos actorales y de dirección, sino también, el arte detrás de cada producción cinematográfica. La edición número 92 de los Premios de La Academia se convierte en el evento mediático más importante para demostrar el estilo de cada una de las personalidades que pisan la alfombra roja de la premiación.

Este año, a diferencia de las entregadas de años anteriores, el hombre regresa a la elegancia clásica y el poder del tuxedo sin arriesgar demasiado.

 

Timothée Chalamet

Foto: Getty Images

Para romper los convencionalismos en los códigos de vestimenta del Hollywood contemporáneo existe Timothée Chalamet y logra hacerlo de la manera más sofisticada y depurada posible. Esta vez, fue la firma italiana Prada quien se encargó de vestirlo con un conjunto satinado azul marino. El look lo complementó con un broche Cartier de 1955 y unas botas chelsea en color negro habituales en los looks de Chalamet.

 

Brad Pitt 

Foto: Getty Images

Luego de su increíble actuación en “Once Upon a Time in… Hollywood” Brad Pitt recibe su primer Oscar como “Mejor Actor de Reparto” y lo ha tomado en un sofisticado tuxedo de la firma italiana Brioni. De textura aterciopelada y estrictamente negro, con pajarita y zapatos con un brillo perfecto, Brad demuestra que todavía en las formas más ortodoxas del vestir hollywoodense perdura el glamour.

 

Leonardo DiCaprio

Foto: Getty Images

Pareciera que Leonardo Dicaprio usa lo mismo a cada gala a la que asiste -y eso no está muy alejado de la verdad- Aquí la virtud radica en el fit: en toda ocasión el traje le queda perfecto, DiCarprio lo tiene bien dominado. Esta vez en un tuxedo de Emporio Armani y joyería de la firma estadounidense David Yurman.

 

Ver También

Joaquin Phoenix 

Foto: Getty Images

Hace no mucho tiempo Joaquin Phoenix alcanzó fama mundial por su actuación en “Joker” y con ello el reconocimiento como uno de los mejores actores de la actualidad y de su generación. Para esta entrega de premios, el actor estadounidense mostró su compromiso con el medio ambiente y decidió volver a usar el esmoquin de Stella McCartney que llevó a la última entrega de los Golden Globes, complementándolo con lentes de sol que últimamente no deja de usar.

 

Rami Malek

Foto: Getty Images

Hemos hablado de lo acertado que resulta usar el código total black y cuando lo lleva alguien como Rami Malek parece retomar todo sentido. Desde hace tiempo Malek se ha convertido en la imagen de Saint Laurent y es la firma francesa quien lo viste para esta ocasión. Entre lo más destacado están las solapas XL donde recae el brillo de la seda y logran acentuar la impoluto de la líneas rectas de la sastrería contemporánea.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top