Jonathan Dos Santos es el futbolista con más estilo y con los mejores looks

Avatar

Cuando hablamos de estilo masculino el tema se extiende a una posibilidad infinita de hombres con distintos gustos, ritmos de vida y escenarios en los que se desenvuelven. Muy atrás ha quedado la aseveración que nos decía que los deportistas no tenían una relación íntima con la moda. Estos viejos constructos han quedado totalmente derribados gracias a figuras como Cristiano Ronaldo, David Beckham o Karim Benzema quienes se han hecho de un estilo muy particular dentro y fuera del terreno de juego. Los futbolistas, ahora más que nunca, separan esa esencia deportiva de sus looks de entrenamiento con outfits para sus días libres y apariciones en público. Pero no solo eso, futbolistas como Neymar y Héctor Bellerín han reforzado su relación con algunas firmas de moda de lujo asistiendo a sus shows e incluso desfilando para ellas.

Foto: Getty Images

A esta lista se le suma Jonathan Dos Santos. El futbolista mexicano, hijo de padre brasileño y madre mexicana, y nacionalizado español, al mismo tiempo que avanza en su carrera deportiva construye un estilo muy particular y una sensibilidad que le permite armar looks visualmente atractivos. Jonathan, quien actualmente milita en L.A. Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, reside en Los Angeles y desde su confinamiento nos ha dejado ver sus outfits por medio de Instagram.

EL TRAJE STREETWEAR

La identidad del traje ha evolucionado y se ha fusionado con los códigos streetwear. Jonathan parece conocer bien esta regla al combinar un traje en formato oversize con una camiseta blanca y unos ugly sneakers de Balenciaga. En cuestión de accesorios, el futbolista sabe que los detalles clásicos le dan el equilibrio correcto al resultado.

COORDINADOS COMFY

Entre las firmas favoritas de Jonathan están los casas como Louis Vuitton, Dior, Balenciaga y Gucci, pero también le da un espacio igual de importante a marcas con bastante propuesta como Rhude y Palm Angels. En sus looks de confinamiento, Dos Santos sigue aplicando las tendencias del momento (como los coordinados de tejidos ligeros ideales para el verano) Su propuesta de short y camisa del mismo color y tejido se convierte en un outfit ganador para estar en casa.

MONOCROMÁTICO

View this post on Instagram

Otra semana más…

A post shared by Jonathan Dos Santos (@jona2santos) on

La afinidad por la moda del jugador le permite salir de su zona de confort al experimentar con outfits compuestos por diferentes prendas, pero unidas por un mismo tono. Nuevamente opta por trajes relajados y cómodos (con pantalones de aspecto jogger) Su look se eleva gracias a piezas extras y accesorios -como el trench para la lluvia, gorra y lentes de sol-

SHORTS + BLAZER

Otra de las tendencias del verano 2020 aplicadas por Jonathan: el blazer con short. Su short corto de algodón en color gris lo combina a la perfección con un blazer negro y una camiseta + gorra del mismo color. Como punto focal, lleva el blanco a los zapatos más calcetines deportivos para dar como resultado un outfit effortless.

PRENDA PROTAGONISTA

View this post on Instagram

Yah or nah?

A post shared by Jonathan Dos Santos (@jona2santos) on

Dos Santos sabe que cuando una prenda posee un estampado protagonista, lo mejor es combinarla con piezas de tonos neutros como el negro, blanco y el camel. Y a pesar de que en su cuenta de Instagram apenas nos deja ver unos cuantos looks, estos son suficientes para comprobar la facilidad del jugador para crear propuestas con bastante estilo.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top