El amor está en el aire. Y a solo unos días de San Valentín o Día del amor y la amistad, como lo conocemos en México, aquellos que tienen pareja, encuentran en esta fecha, el momento ideal para hacer alguna actividad especial y memorable.
Pero, también sabemos que para las personas que no tienen pareja o una relación que celebrar, este día, algunas veces suele ser nostálgico, pero como en esta vida nada está perdido y mientras esperas a tu persona ideal, en BADHOMBRE te traemos un breve listado de las parejas más icónicas de los últimos tiempos y que al igual que su amor, sus looks dejaron huella.
Blake Lively y Ryan Reynolds
En primer lugar, está una de las parejas que más suspiros nos han dado: Blake Lively y Ryan Reynolds. Juntos tienen un matrimonio de varios años, durante los que han tenido tres hijos: Betty, Ines y James. Sus fotos por las calles de Nueva York como una familia feliz, así como sus apariciones formales haciéndose compañía, vestidos impecablemente (como en la Gala del Met, 2017), hacen que aún creamos en el amor.
David y Victoria Beckham
Se conocieron hace 25 años cuando él era un prolífico jugador del Manchester United y ella, una de las integrantes de el icónico grupo de pop Sipce Girls. Este año, cumplen su aniversario número 23, tiempo en el que han tenido cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
Así, el clan Beckham parece no ceder, pues mientras David, continúa con sus apariciones en campañas publicitarias de ropa, relojería y belleza y Victoria se encuentra al frente de su línea de ropa, los hijos han tomado el mismo camino, siendo imagen de un sin fin de campañas de grandes firmas.
Durante su relación, hemos visto cómo esta pareja combina sus looks de una forma que pocos logran.
Como “cereza del pastel”, ambos fueron condecorados (en diferentes años) con la Orden del Imperio Británico, él en 2003 y ella en 2017.
Beyoncé y JAY-Z
La pareja es la prueba de que “lo que no te mata te hace más fuerte”. Él, es probablemente, el rapero con más éxito de la historia y ella, tiene una de las más fructíferas carreras, tanto en la música como por su impacto cultural, coronándose rey y reina de la música R&B. Así, el lanzamiento del tema “Crazy in love” de 2003, fue el momento en el que de aparecieron juntos de manera mediática, después de varios rumores de relación, cuya cúspide se consolidó en una boda íntima en 2010. Fruto de ese amor, llegó en 2012 con le nacimiento de Blue Ivy Carter.
Pero una grabación de la hermana de Beyoncé (Solange Knowles) golpeando a JAY-Z, en un ascensor, dio la vuelta al mundo, confirmando que el rapero había le había sido infiel a la cantante. Pese a esta situación, la pareja salió adelante y poco después, tuvieron a los gemelos Rumi y Sir Carter.
Mariah Carey y Luis Miguel
Esta relación fue de lo más icónica. Salieron juntos durante tres años, de 1999 hasta 2001. En ese momento de su vida, Luis Miguel debutaba en el puesto 14 del ranking Billboard Top 200, algo inédito para la música en español hasta ese entonces, esto gracias a su disco “Romances”. Por su parte, Mariah Carey había cosechado una serie de éxitos en la lista Billboard desde su debut a principios de los 90 y claro, gracias a una impecable voz. Rumores de infidelidad, agendas apretadas y otros factores, hicieron que la relación terminara, pero sin duda, nos regalaron grandes looks que marcaron las década de los 90.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Una de las parejas más icónicas de Hollywood del siglo XXI, sin duda fue la que conformaron Angelina Jolie y Brad Pitt. Se conocieron durante el rodaje de “Sr. y Sra. Smith” en 2005 y desde ese momento, salieron juntos a un sinfín de alfombras rojas, siempre resaltando la belleza y estilo de ambos. Se casaron en 2014 y dos años después, dieron por terminada su relación con un divorcio solicitado por Angelina, en el que además, denunció maltrato por parte del actor.
Cher y Sonny
Antes de que fueran los míticos disfraces de Halloween entre las parejas, este par era de lo más querido en la televisión estadounidense, tanto por la audacia y simpatía de Sonny Bono como por el taleto y carisma de Cher. Juntos tuvieron su show televisivo llamado “Sonny & Cher”, de 1964 a 1977, aunque el divorcio llegó en 1975.
Así, los atuendos de Cher y Sonny siempre destacaban por ser atrevidos y muy coloridos. A finales de los 90, tras la muerte de Sonny, Cher declaró que de alguna manera fue el amor de su vida, porque siempre tuvo ese lazo con él, vivieron tantas experiencias y memorias en común.
Tom Ford y Richard Buckley
El diseñador estadounidense Tom Ford y el periodista de moda Richard Buckley fueron novios durante 27 años, hasta finalmente contraer matrimonio en 2014. Por desgracia, el año pasado Tom dijo adiós al que fuera el amor de su vida. La pareja se conoció cuando Ford tenía 25 años y Buckley 38, en un desfile de moda en 1986. De su relación, tuvieron un hijo Jack, quien tiene 8 años.
Will Smith y Jada Pinkett
Ellos tienen 24 años juntos, pero su matrimonio es muy controversial. Él ha dicho sobre ella que: “nunca creyo en el matrimonio convencional”; “creció de una manera muy diferente”, “Hemos tenido discusiones interminables sobre dónde está la perfección en una relación. ¿Cómo deben actuar las parejas? Y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en ello como la única forma de perfección en cuanto a relaciones”.
Las memorias de Smith, bajo el hombre “Will”, incluyen los detalles de una fuerte pelea en la celebración del cumpleaños número 40 de Pinkett: “Nuestro matrimonio no estaba funcionando”, escribió Smith. “Ya no podíamos fingir. Ambos nos sentíamos miserables y claramente, algo tenía que cambiar”. Juntos tienen dos hijos: Jaden y Willow Smith, quienes son ahora un fuerte referente de la gen Z por su trabajo en la música, la moda y la actuación.
Como ves, el amor tiene distintas formas de vivirse, de expresarlo y toma caminos inesperados. Así, que si tu deseo de pasar el próximo 14 de febrero en compañía de tu amor, recuerda que la esperanza nunca muere.
PUBLICAR COMENTARIO