Leyendo ahora
Látex: Entre lo fetichista, erótico y creativo

Látex: Entre lo fetichista, erótico y creativo

Juan Ramón Hernández

Vestir de látex convive entre el fetichismo, la moda y el erotismo, así lo demuestran celebridades como Kim Kardashian, Nicki Minaj, Lady Gaga y Miley Cyrus, quienes en su mayoría, con diseños de Atsuko Kudo, lucieron en  looks que han quedado grabados en la mente de la cultura pop. Y no es para menos, pues el látex es un material que brinda sensualidad y aseguran, quienes los han usado, que es como vestir una segunda piel. Esto lo convierte en una opción bastante sexy a usar en estas fechas de San Valentín.

Pero usar prendas hechas de este material, requiere de todo un proceso, pues se necesita de un lubricante o polvo de talco para facilitar la entrada de las piezas en el cuerpo, además de un abrillantador e hidratante para mejorar su aspecto.

Asimismo, lo primero que hay que saber, es que estas prendas deben ser de la talla correcta de quien las use y aunque parezca bastante obvio, es indispensable tenerlo en cuenta, pues si la pieza es demasiado pequeña, cerrará o por el contrario si es más grande, quedará holgada, perdiendo su estructura y por ende, el potencial de seducción.

@latex101

Otra recomendación importante a seguir, es olvidar que al ser prácticamente plástico, automáticamente se adhiere a la piel en cuanto entra en contacto con ella, por eso, como ya lo mencionamos, es importante aplicar lubricante de silicona o polvos de talco para facilitar su deslizamiento sobre el cuerpo.

@latex101

En TikTok, habitan miles de videso sobre recomendaciones del manejo de prendas de este material, tal como lo hace la cuenta rubberdei:

@rubberdei

Cuanto tiempo creen tomó hacerla? #latex #fashion #latexmaking #makinglatexclothing #latexfashion #bikerjacket #latexjacket #fyp #fypシ #latexmodel

♬ abcdefu – GAYLE

@rubberdei

Dancing in the dark ☠️😈 #trend #fyp #fypシ #latex #latexfashion #latexdress #latexmodel #foryou

♬ In the Dark (Radio Edit) – Dance

Por otro lado, el fetichismo al látex, a menudo radica en vestirse con este material; observar parejas sexuales usándolo; o fantasear con los usuarios de prendas ajustadas a la piel hechas de látex u otro material adherible al cuerpo.

Asimismo, la presión que la ropa de látex ejerce sobre el cuerpo, es visto también como un elemento de bondage, debido a la elasticidad del material y al carácter ajustado de las prendas al vestir, el látex crea una presión constante sobre la piel de quien lo porta, presión que es interpretada como erotizante (una estimulación continua de los receptores de presión de la piel) para algunos fetichistas del látex.

Algunos ejemplos de estas prendas son:

@pupflowy

@plasma_sub

¿Te atreves a vestir alguno para probar su efectividad este San Valentín ?

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.