“Dios creó a los negros, y los negros crearon el estilo” — es asi como el prodigioso actor y co-presidente de la Met Gala 2025, Colman Domingo resume el sublime y liberal dandismo que vislumbra la temática de noche más esperada por la industria de la moda: “Superfine: Tailoring Black Style”.
Este año, se celebra la importancia que ha tenido tal experimental identidad sartorial, en la que se converge raza, género y sexualidad en un poderoso festín de autodeterminación e identidad. El mero código de vestimenta refleja la rebelde y distinguida sinergia que los une como hermanos mediante el clasicismo glamoroso de un traje. Cada invitado nos hizo apreciar su verdadero invaluable y supremo poder.
La teatralidad avant-garde de la noche, está intencional hipérbole es realmente gloriosa, es multidimensional. Tal original y frescura extraordinariedad es un cambio que ansiamos por recordar este día simbólico y valió la pena cada segundo de espera.
Descubre a nuestros favoritos.

Pharrell en Louis Vuitton


Colman Domingo en Valentino

Lewis Hamilton en Wales Banner

Tramell Tillman en Thom Browne

Tyler Mitchell en Wales Bonner

Jordan Roth en LaQuaSmith

Jeremy O. Harris en Balmain

Keith Powers en Boss

BJ Gray

Bad Bunny en Prada

A$AP Rocky en AWGE y zapatos Custom ‘Greggory’ de Christian Louboutin

Tyler Perry

Louis Partridge en Prada

Omar Apollo en Wales Banner

S.Coups

Jon Batiste

Leon Bridges en Nicholas Daley

Andrew Scott en Giuliva Heritage y zapatos “Aiglon” de Christian Louboutin

Jeremy Allen White en Louis Vuitton

Chance the Rapper en Versace

J Balvin en Marc Jacobs

Khaby Lame en Boss

John Imah y Sergio Hudson

LaKeith Stanfield en Ferragamo
Post a comment