Ahora Leyendo
Lecciones de cómo usar el estilo retro: según Brooklyn Beckham

Hablar de la familia Beckham siempre será sinónimo de estilo. Hacer énfasis en cada integrante, siempre, requerirá de importancia y extensión; por ello, hemos dedicado esta nota al primogénito del matrimonio entre Victoria y David: Brooklyn Beckham.

Getty Images

El chico de apenas 19 años quien, hasta hace un par de semanas estudiaba fotografía en New York, decidió regresar a Londres y pasar más tiempo con su familia. Sin embargo, su pasión por el arte y el retrato se vio clara desde pequeño. Su peso -tanto por el apellido y su talento- lo llevó a firmar su primera campaña para la línea de perfumes BRIT de Burberry en 2016.

NEW YORK, NY – JANUARY 27: Brooklyn Beckham attends Roc Nation THE BRUNCH at One World Observatory on January 27, 2018 in New York City. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Roc Nation)

Por fortuna, Brooklyn a.k.a (B.B.) tiene de donde heredar estilo -y por ambas partes- y parece que lo toma de una manera despreocupada y natural, pero con resultados que difícilmente creeríamos que fueran algo tan sencillo. En su cuenta de Instagram nos muestra como domina su estilo personal: desde looks urbanos hasta outfits de décadas pasadas al puro estilo británico.

Reunimos sus mejores looks como guía de inspiración para el día a día.

IVY STYLE

https://www.instagram.com/p/BiQXNgzjtoF/?taken-by=brooklynbeckham

Usar un sombrero estilo ivy (flat cap) hace referencia a la cultura popular británica de mediados del siglo XX, en especial, la clase obrera del norte de Inglaterra. Brooklyn decidió agregar una denim jacket y unos pantalones de pinzas para un resultado ganador. Este outfit de entretiempo es la mejor opción para recibir al otoño.

COMBO PERFECTO

La dupla infalible: t-shirt blanca + pantalones de pinzas en color negro. Agrega calcetines y dobla un poco el pantalón. Como plus: unos tenis de aire retro son los indicados para llevar el outfit a otra década.

LA NUEVA OLA

Ver También

Esta nueva corriente de estilo de los raperos y reggaetoneros -latinos en su mayoría- permea en las altas esferas de la moda internacional. Brooklyn adopta esta tendencia con jeans, playera estampada y sobrecamisa estilo cargo. El factor máximo: las gafas retro en formato ultra delgado.

BUCKET HATS

View this post on Instagram

Missing wales

A post shared by bb🌷 (@brooklynbeckham) on

El accesorio de la temporada -de espíritu noventero- así es como se lleva. El compañero ideal para la playa y los paseos de verano.

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO