Ahora Leyendo
Los mejor vestidos de la semana: David Beckham te enseña cómo usar los tonos pastel 

David Beckham 

Foto: Getty Images

Los desfiles de la semana de la moda en Milán marcan tendencia y sirven como parteaguas para dar paso a las nuevas colecciones. El gran ejemplo fue el futbolista David Beckham quien asistió a la presentación de la nueva colección de su esposa, Victoria Beckham, con un traje de color azul pastel diseñado por Dior MenLa estética de su outfit brinda un aire de elegancia y atemporalidad ya que puede ser usado en casi cualquier situación. 

 

Ansel Elgort 

Foto: Getty Images

Otro de los looks que sorprendió en Milán fue el traje sastre tailoring Ansel Elgort, quien últimamente se ha consagrado como un referente del estilo gracias a su estética sofisticada, sobria y juvenil. Al unir todos esos atributos logra que piezas clásicas se tornen novedosas. La mezcla de su outfit monocromático -en escala de grises y diseñado por Tom Ford con unos botines Chelsea reafirma que es uno de los actores con un estilo único. 

 

Roberto Carlo

Los ugly sneakers aún siguen marcando su autoridad y el conductor lo confirma. Hace unos días sorprendió con un outfit moderno y sofisticado. Al mezclar un par de pantalones chinos, una chaqueta de motociclista y unos tenis deportivos crea una silueta de “bad boy” pero sin perder el estilo. La armonía que crea el color blanco, negro y gris son ideales para mantenerse en tendencia. 

 

Alan Slim 

Ver También

En la alfombra roja de la nueva temporada de El Señor de los Cielos se vieron muchos looks llenos de estilo, pero el del actor Alan Slim fue uno de los mejores. El smoking negro en combinación con una camisa de color brillante -como lo es el azul- nos recuerda a las siluetas clásicas masculinas pero mantiene el estilo gracias a su reloj color dorado y su barba perfilada que reafirma su porte. 

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO