Ahora Leyendo
Los mejor vestidos de la semana: Diego Boneta le da un nuevo aire al saco cruzado  

A lo largo de la semana vemos atuendos clásicos, sofisticados, juveniles e incluso vintage. Outfits que se acoplan a la ocasión y que pueden ser imitados. En esta ocasión repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Emmy y de los Premios GQ México para conocer a los hombres que se atreven a salir de la zona de confort para añadir las tendencias a su silueta.

 

Diego Boneta

Foto: Vicky Reyes – GQ México

El look de la semana se lo lleva el actor mexicano gracias a su traje. El saco forma parte de las nuevas prendas de la maison francesa Dior Men. Hay que resaltar que la solapa en diagonal crea un estilo novedoso, lo que rompe con el clásico traje con moño. El material de la pieza de tono chocolate es otro de los plus, ya que el terciopelo es una de las tendencias para esta temporada otoñal. 

 

Sebastián Yatra 

Foto: Vicky Reyes – GQ México

El cantante colombiano fue ganador del premio “Cantante Latino” gracias a su popularidad en las plataformas digitales y por la evidente aceptación del público. Su estilo urbano se hizo presente y con una camisa de Raf Simons desabotonada hasta la mitad del abdomen logra una estética fashionista con toques sensuales. 

 

Nikolaj Coster-Waldau 

Foto: Getty Images

El actor de Game Of Thrones llevó uno de los looks más arriesgados -y fue un total acierto- de la noche en los Emmy. El satín es una tela bastante difícil de llevar por su efecto reflejante, pero Nikolaj sabe cómo llevarlo. Su tuxedo fue elaborado por Dolce & Gabbana en un color dorado cálido, tono adecuado para recibir el otoño. Para no robarle protagonismo al saco lo mejor es llevar colores neutrales como el blanco y el negro, además de un moño formal que le suma elegancia al atuendo. 

Ver También

 

Luis Gerardo Méndez 

Foto: Vicky Reyes – GQ México

Quien se llevó el principal premio de los GQ Awards México fue el actor Luis Gerardo Méndez a quien reconocieron por su estilo y carrera dentro del mundo del espectáculo con el título de “El hombre del año”. En la gala se presentó con un estilo formal pero relajado, muy común en él. Su traje de corte clásico fue confeccionado por la marca Hugo Boss que en compañía de una camisa blanca semi-desabotonada logró una silueta llena de estilo y buen gusto.  Sin accesorios y muy simple, el outfit del actor se acopla a una gala que premió la vanguardia dentro del mundo de la moda masculina. 

 

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO