Leyendo ahora
¿Fan del anime?: Naruto se plasma en una nueva colección de Coach x Michael B. Jordan

¿Fan del anime?: Naruto se plasma en una nueva colección de Coach x Michael B. Jordan

Avatar

El street style de la parte oriental del globo, personalmente, es motivo de análisis. Desde hace algunos años, en la moda, los ojos se fijaron en Asia; y no solo como una potencia en consumo de moda de lujo, sino por el referente en el que se ha convertido gracias a las creaciones de las tendencias más fuertes que han permeado en la parte creativa de la industria. Siendo específicos, Japón y su cultura pop han abierto paso a estilos muy personales del street wear, fusionando elementos de personajes de mangas japonesas con prendas utilitarias. Y, claro, redefiniendo nuevas estéticas y empujando una identidad estética alrededor del mundo.

Cortesía Coach

Bajo esta influencia, Coach se ha sumado a la corriente con el lanzamiento Coach x Michael B. Jordan: una colección cápsula inspirada en la comunidad japonesa, las mangas y los personajes de ficción. El amor por Naruto, de parte de B. Jordan, se plasma en la entrega de piezas unisex y que marca una sinergia armónica entre las visiones individuales del actor con la dirección creativa de Stuart Vevers.

Cortesía Coach

En un trabajo en conjunto con VIZ Media -empresa estadounidense de distribución y entretenimiento de manga y anime japonés con sede en San Francisco, California- la colección mezcla la artesanía de Coach con elementos utilitarios, gráficos, estampados del anime y piezas de aire meramente street. La oferta se extiende desde parkas y puffer jackets hasta accesorios funcionales y un tanto deportivos. Los detalles, también, adquieren un mayor protagonismo: correas, cierres elásticos, adhesivos y motivos, como el “ojo” de Naruto, se reinterpretan y se mezclan entre los gráficos de Coach.

Como parte de la colección, la campaña comunica los valores y arte de Coach con la habilidad de Jordan para tomar el control de sus papeles y, esto, a su vez se reflejan en la iconografía mística de Naruto.

Ver También

Coach recibirá el resultado del trabajo creativo de B. Jordan y Vevers con pop-ups stores alrededor del mundo: Japón, Malasia y Estados Unidos. A su vez, la marca dará la bienvenida a la colección en un stand de de VIZ Media en la Convención de Comics en New York (Comic Con New York 2019) del 3 al 6 de octubre. Poniendo a la venta una gama de camisetas edición limitada. 

Cortesía Coach

Coach x Michael B. Jordan ya está disponible en línea en coach.com y en tiendas.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top