Ahora Leyendo
¿Fan del anime?: Naruto se plasma en una nueva colección de Coach x Michael B. Jordan

El street style de la parte oriental del globo, personalmente, es motivo de análisis. Desde hace algunos años, en la moda, los ojos se fijaron en Asia; y no solo como una potencia en consumo de moda de lujo, sino por el referente en el que se ha convertido gracias a las creaciones de las tendencias más fuertes que han permeado en la parte creativa de la industria. Siendo específicos, Japón y su cultura pop han abierto paso a estilos muy personales del street wear, fusionando elementos de personajes de mangas japonesas con prendas utilitarias. Y, claro, redefiniendo nuevas estéticas y empujando una identidad estética alrededor del mundo.

Cortesía Coach

Bajo esta influencia, Coach se ha sumado a la corriente con el lanzamiento Coach x Michael B. Jordan: una colección cápsula inspirada en la comunidad japonesa, las mangas y los personajes de ficción. El amor por Naruto, de parte de B. Jordan, se plasma en la entrega de piezas unisex y que marca una sinergia armónica entre las visiones individuales del actor con la dirección creativa de Stuart Vevers.

Cortesía Coach

En un trabajo en conjunto con VIZ Media -empresa estadounidense de distribución y entretenimiento de manga y anime japonés con sede en San Francisco, California- la colección mezcla la artesanía de Coach con elementos utilitarios, gráficos, estampados del anime y piezas de aire meramente street. La oferta se extiende desde parkas y puffer jackets hasta accesorios funcionales y un tanto deportivos. Los detalles, también, adquieren un mayor protagonismo: correas, cierres elásticos, adhesivos y motivos, como el “ojo” de Naruto, se reinterpretan y se mezclan entre los gráficos de Coach.

Como parte de la colección, la campaña comunica los valores y arte de Coach con la habilidad de Jordan para tomar el control de sus papeles y, esto, a su vez se reflejan en la iconografía mística de Naruto.

Ver También

Coach recibirá el resultado del trabajo creativo de B. Jordan y Vevers con pop-ups stores alrededor del mundo: Japón, Malasia y Estados Unidos. A su vez, la marca dará la bienvenida a la colección en un stand de de VIZ Media en la Convención de Comics en New York (Comic Con New York 2019) del 3 al 6 de octubre. Poniendo a la venta una gama de camisetas edición limitada. 

Cortesía Coach

Coach x Michael B. Jordan ya está disponible en línea en coach.com y en tiendas.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO