Llega la primavera y con ella, nuestra decisión de guardar los abrigos y sacar prendas más ligeras que nos ayudarán a pasar mejor la época más calurosa del año. Además, es momento de voltear a ver las tendencias que las marcas propusieron para esta temporada, experimentando con ellas y adaptándolas a nuestro estilo. Una de las que más ha causado mayor preferencia es el color blocking.
Desde tonos azules y naranjas, hasta notas verdes, acentuando con tonos puros, la tendencia nos recuerda que la diversión es inherente a la moda. Así, si te interesa darle vida a tu estilo, tenemos que aprovechar los colores llamativos y contrastarlos, pues enriquecerán y refrescarán nuestros atuendos.
Hendrik Giesler
Ver esta publicación en Instagram
La armonía y la composición es un elemento muy importante para el estilo personal. Así, Hendrick lleva en su outfit colores fuertes con vibraciones retro-modernas, tanto tonos cálidos como fríos, con la polo Lacoste x Polaroid que reúne colores vibrantes y el espíritu retro de Polaroid.
Vestido como un arcoíris, inspirado en el espectro de colores de la legendaria marca, este imprescindible outfit crea un efecto sensacional. Mantenerse a la vanguardia se logra perfectamente si lo combinamos con bermudas sólidas y sneakers blancos.
Wisdom Kaye
Ver esta publicación en Instagram
Decidirse por piezas vintage, blazers coloridos y pantalones atemporales, es un acierto del influencer de moda, quien se mantiene fiel a estos colores al momento de querer definir su estilo. Wisdom ha demostrado ser un amante de piezas coloridas y esta vez no es la excepción, ya que optó por un conjunto contrastado entre una camisa estampada y blazer azul de Etro, esto a juego con un pantalón Gucci con toques vintage de tono café y lentes Dior que le dan ese plus al look totalmente apegado a las tendencias del momento.
Lost Frequencies
Ver esta publicación en Instagram
La armonía del color se ha convertido también en una oportunidad destinada a abarcar otra forma de vestir un poco más formal. De esta manera, Felix De Laet, mejor conocido como Lost Frequencies, nos demuestra que mezclar colores neutros con patrones, puede resultar en un look acertado, si se llevan de manera correcta.
Lo mejor es divertirse con las prendas, colores y formas para tener una estética singular y que refleje nuestra personalidad. En la parte superior, el DJ opta por un blazer y una camisa beige contrastada con cuadros verdes, al igual que en la parte inferior con un pantalón que hace de este outfit un atuendo retro y moderno a la vez, sin dejar a un lado su colorido.
Nick Bateman
Ver esta publicación en Instagram
Posando con los lentes en mano, Nick, nos demuestra cómo podemos vestir para tomar el sol, sin dejar de lado la moda y la armonía del color. Al momento de asolearse, el modelo se decide por una camisa blanca con rayas negras, mientras la contrasta con un bañador negro lo cual le da un efecto estético bastante agradable. Y si le sumamos las gafas de sol, el resultado se vuelve ideal para mantener el estilo y el confort.
Khalid
Ver esta publicación en Instagram
Ahora bien, aunque hablamos de color, el total white look sigue siendo una de las principales tendencias y las firmas nos han enseñado miles de ideas para que lo usemos con estilo. En este sentido, el compositor, en esta semana, optó por un conjunto monocromático con una esencia totalmente retro y a la vez futurista. Khalid sabe que un conjunto tiene que estar bien armado en tanto colores y piezas, por ello, lo adecua con una cazadora blanca y una sudadera color hueso, junto con un pantalón con cierres blancos que remata con unos tenis deportivos.
PUBLICAR COMENTARIO