Leyendo ahora
Los mejor vestidos de la semana: Sebastián Rulli tiene la playera ideal para la cuarentena 

Los mejor vestidos de la semana: Sebastián Rulli tiene la playera ideal para la cuarentena 

Avatar
[video src="https://www.instagram.com/p/B-8HD8hnpzr/"]

Esta cuarentena ha dejado mucho en que pensar. Gran parte de la gente ha ocupado este tiempo de confinamiento para aprender alguna nueva actividad, mejorar sus habilidades de cocina, leer algún libro, practicar algún deporte o simplemente para descansar un rato. 

Hace días la secretaría de salud anunció que la cuarentena se extendería hasta finales de mayo para mantener los casos de Coronavirus en números bajo. Pese a las cifras y evidencias sobre la existencia del virus aún existen personas que hacen caso omiso a las indicaciones. Sin importar el pensamiento que se tenga, es necesario mantenerse dentro del hogar para evitar contagios masivos. 

 

Finn Wolfhard 

View this post on Instagram

It me I make film, maybe one day it come out 📷: @luumomo

A post shared by Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) on

Con la llegada del COVID-19 la filmación de la nueva temporada de Stranger Things tuvo que ser pospuesta. Ante esto, el elenco se ha mantenido en contacto con sus fans a través de las redes sociales y Finn Wolfhard es un gran ejemplo. Su último post en Instagram es una fotografía dentro de una bodega/alacena que nos recuerda al ambiente de la serie. En ella podemos apreciar su outfit que puede ser recreado con facilidad gracias a que consta de prendas básicas. 

Por ejemplo, la camisa a cuadros es un básico. También los jeans negros son necesarios en cualquier armario gracias a que se adaptan a cualquier ocasión ya sea formal o informal. 

 

Sebastián Rulli 

View this post on Instagram

No hay mucho más que decir! Creo que todos tenemos el mismo pensamiento. Lo importante ante esta adversidad es cómo reaccionamos ? Pensar y actuar positivamente es la opción . Ayudar al prójimo es ayudarnos a nosotros mismos, y viceversa en este caso. “Todos somos Uno”. Quédate en casa y cuídate. Hay que controlar la propagación masiva y exponencial de este “Pinche Covid”. Sigue las recomendaciones de la OMS y valora lo que por falta de tiempo antes no podías. Ya llegarán tiempos mejores y mucho trabajo por hacer. Con Salud todo es posible. Habrá que reactivar la economía mundial. Así que a recargar pilas para lo que sigue. Animooooo!!! #pinchecovid #cuidate #yomequedoencasa #cuarentena

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

El actor compartió hace unos días una fotografía en la que viste una playera de corte clásico color azul marino con la leyenda Pinche COVIDLas prendas con mensajes no es novedad, pero siempre aparecen cuando es debido. Por ejemplo, Prabal Gurung y Maria Grazia Chiuri para Dior destacaron en temporadas pasadas por crear playeras con mensajes que abogaban por la posición social de las mujeres que, en la búsqueda de sus derechos, fomentaron el feminismo de la nueva ola. 

El plus en su outfit es que el short baby blue crea el famoso efecto color block al ser dos colores totalmente distintos pero que se mantienen dentro de la misma gama de tonos. 

 

Hugh Jackman 

El actor siempre ha destacado por su versatilidad dentro y fuera de la pantalla grande. En su post de Instagram se puede apreciar que sale por las mañanas a dar un paseo pero con las prendas debidas para evitar contagios. El uso de sudaderas o suéteres de manga larga es una buena opción para mantener los brazos cubiertos. Además que la gorra y el cubrebocas son indispensables para evitar contagios. 

 

Greg Rogdtad  

El actor compartió una serie de fotos en las que destaca su sudadera Champion perfectamente combinada con unos jeans azules. Este outfit noventero es perfecto para días como estos, en los que la comodidad es necesaria. Cambiar el corte de los jeans por unos de tiro alto u holgados, e incluso añadir accesorios como anillos, cadenas, bandanas o algún cinturón llamativo su vuelve una opción imperdible para ganar más estilo.

 

Polo Morin 

Otro actor que entra en la lista es Polo quien compartió en sus redes sociales su pasión por el patinaje urbano. Ahora, su outfit es perfecto para esta temporada de calor al basarse en prendas ligeras como lo son los pantalones cortos y las playeras de tirantes. De igual forma, Polo demuestra que los animales no son un factor de riesgo en estos días de confinamiento como lo hicieron ver en diversas fake news

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top