Ahora Leyendo
Los mejor vestidos de la semana: Shawn Mendes apuesta por un traje bicolor -y sin camisa-

La alfombras rojas son el momento perfecto para sorprender con las mejores prendas y mostrar las futuras tendencias que se mantendrán vigentes en las pasarelas, tiendas y colecciones. Uno de los premios más importantes de la música son los AMA y su gala se caracterizó por outfits llenos de color, texturas y cortes clásicos que vistieron las grandes figuras del mundo musical. 

 

Shawn Mendes

Foto: Getty Images

El cantante es considerado como uno de los iconos de estilo más importantes de este año, y quedó más que claro con el outfit que vistió la noche de los AMA 2019. Su look consiste en un traje de dos piezas en tono violeta, bastante novedoso ya que Shawn siempre brilla por sus outfits de colores neutrales. Las solapas del blazer añaden luz a su traje gracias al tono verde que crea un efecto de contraste. Como calzado decidió llevar sos infalibles botas chelsea de cuero negro. 

 

Kane Brown 

Foto: Getty Images

El cantante lució una dupla de blazer + pantalón en la gala de los AMA. En la parte inferior vistió un pantalón cargo bastante clásico en tono negro y en la parte superior -un poco fuera de lo común- decidió llevar un saco con print de cocodrilo con pequeños detalles en plateado.

 

Chadwick Boseman

Ver También

Foto: Getty Images

El actor desfiló por la gala con un atuendo digno de un motociclista. En la parte superior sobresalió su chaqueta de cuero con detalles en spikes y su playera de color dorado con destellos. En la parte inferior decidió mantenerse con la onda de los bikers y vistió unos jeans azules con efecto brillante y claro, las ya clásicas botas Chelsea. 

 

Luis Gerardo Méndez

Foto: Getty Images

Quien levantó el nombre de México en los People’s Choice Awards fue el actor Luis Gerardo Méndez, quien ganó el premio a mejor película de comedia. Al momento de recibir su premio de manos de Jennifer Aniston y Adam Sandler, el actor lució un traje en azul grisáceo elaborado por la casa italiana PradaUn outfit ideal y que rompe con la estética clásica de los trajes de gala.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO