Ahora Leyendo
Manual de estilo para usar tu chaleco acolchado sin parecer “buchón”

Estamos en ese momento del año en el cual debemos buscar esas prendas invernales en nuestro clóset que habíamos guardado desde hace un par de meses. Fiestas, cenas, viajes.. esta temporada puede llegar a ser muy complicada si de vestimenta se habla ya que implica pensar en looks adecuados para cada momento. Sabemos que ir al trabajo con frío o a una cena de navidad no es lo mismo si usamos ropa incómoda.

Así como hay temporadas en las que lo primero que se nos viene a la mente es remodelar el clóset, a veces no está en nuestros planes en invierno -ya que son prendas que se usan muy pocas veces al año- Si prefieres quedarte con tus piezas de siempre y evitar comprar (y tienes un chaleco puffer que te ha estado esperando muchos meses) no dejes de leer. Tienes un nuevo aliado esta temporada.

A pesar de existir muchas tendencias en cuanto a ropa invernal, los chalecos nunca pasan (ni pasarán) de moda. El chaleco es una prenda básica y excelente para esta temporada ya que además de quitarte el frío, es cómoda. No importa el color, estampado, forma o tamaño, el chaleco siempre queda con esos outfits que nunca pensaste y realmente es un must en nuestro armario. Dinos que chaleco usas y te diremos como usarlo. A continuación, te presentamos una guía de moda para lograr lucir cualquier chaleco a la perfección.

 

Formal

Foto: Zara

Si eres de las personas que necesitan usar traje a diario, portar un chaleco de este estilo encima (aunque no lo creas) es una perfecta opción para ti. Es importante que este sea a tu medida para que luzca formal y que los colores combinen con tu traje. No dejes que el frío evite tener un look cool y elegante en la oficina. 

Tip: agrega un cinturón del mismo color para lograr que tu outfit siga siendo formal (aún con chaleco).

 

Casual

Foto: Zara

Si en tu caso el look casual es prioridad, usar un chaleco del estilo encima de esa camisa que más te gusta es buena elección. Agrega un suéter y pantalón de vestir del color que más te guste. Este look además de ser muy cómodo, no deja de verse casual en ningún momento. 

Tip: usar un suéter delgado es un must, si no lo tienes es mejor que te hagas de uno.

 

Brillosos

Foto: Moncler Genius x Palm Angels

Una t-shirt de tu grupo favorito siempre será opción con este chaleco, sea la temporada que sea. No dejes de usarlo con jeans y botas chelsea. Esta pieza está dando mucho de que hablar esta temporada ya que el color y la textura son únicos. Si lo has tenido en tu clóset o simplemente quieres agregar uno más, esta es la opción.

Tip: si no te gusta el look sin mangas, agrega un suéter abierto básico que no tape el estampado (Si no es abierto, no lo hagas)

 

Ver También

Sport

Foto: Nike

Perfecto para salir a correr y no perder el estilo. Agrega las piezas perfectas de acuerdo a tu comodidad y el deporte que realices (si combinan mejor). Lo mejor de usar un chaleco para hacer ejercicio es que no te va a estorbar en el entrenamiento. 

Tip: un chaleco a la medida es esencial para hacer deporte, haz una prueba antes de salir. La comodidad es primero y más si hablamos de deporte. 

 

Streetstyle

Foto: United Colors of Benetton

Si tu como nosotros eres fan de esta tendencia, no dejes de usar tu chaleco puffer esta temporada. Agrega la playera que quieras con pantalones cargo o jeans oversized. El uso de tenis de cualquier estilo y color en estos outfits es un must. ¡Pierde el miedo a usar estampados! 

Tip: los chalecos con colores fuertes son una perfecta elección en este tipo de outfits. Lograr un look monocromático puede llevar a posicionarte como el mejor vestido esta temporada (y no, no te verás ridículo)

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO