Una de las razones por las que las celebridades son admiradas es por su forma de vestir, de presentarse ante el mundo, además de sus talentos. Como cada semana, te traemos a los famosos que mejor hicieron gala de sus looks en eventos públicos o privados para darnos lo último en tendencias de diferentes estilos desde el más contemporáneo al más clasico.

Timothée Chalamet

El joven actor llegó a la premiere de la película de Wonka en Tokio de la nueva película, haciendo gala de su atrevimiento al pisar una alfombra roja, esta vez con un jumpsuit vanguardista personalizado de cuero morado de Prada. Para rematar acertadamente, el combinado fue combinado con unas botas chelsea blancas dándole el toque atrevido y juvenil al momento de vestir que tanto amamos de él.

Timothee Chalamet Wore Prada To The Wonka Tokyo Premiere

Lewis Hamilton

Otro fashion icon de nuestro tiempo es el campeón de la Fórmula 1, quien a su paso por Las Vegas lució para su Instagram un look completo de Burberry. Con un sencillo, pero grafico chaleco de punto acanalado a cuadros de Burberry, así como un par de botas Burberry Trek de cuero negro y el cinturón con el Equestrian Knight Design, el look llamaba la atención especialmente por los brillos que desprendía la pieza dándole una personalidad única que solo él sabe aprovechar.

Lewis Hamilton Burberry 1

Gong Jun

El joven Jun asistió al evento VOGUE Forces of Fashion en Shanghai en China, para lo cual eligió la nueva colección de Jason Wu. Se trata de un traje Jason Wu en colaboración con Kang Ning Collection Couture adornado con elementos de panda bordados de Sichuan. Cabe destacar que Kang Ning es el heredero nacional del patrimonio cultural intangible del bordado de Sichuan de China, y mediante el uso de esta técnica de bordado, el patrón tradicional de panda se transformó en una forma más moderna y artística.

Gong Jun Wore Jason Wu Collection Couture To The VOGUE Forces of Fashion Event2

Chris Pine

En su etapa bohemia pero chic, el actor en esta ocasión vistió un confortable cárdigan con su look de Giuliva Heritage que lució en ‘Good Morning America’, donde promocionaba su nueva película, ‘Wish’. Él es el verdadero concepto de “vive tu estilo y llevarlo a otro nivel” ya que posee una confianza al vestir esta nueva estética que consiste en vestir ropa elegante, bella, pero de una manera relajada y sin prisas.

Chris Pine

Lil Dre

Dre lleva la tendencia de abrigos oversize en su versión más elegante en la Gala The Skatepark Project celebrada en el Chateau Marmont en Los Ángeles. Con un largo abrigo de lana a rayas Saint Laurent de la colección Otoño 2023, y el suéter de cachemira con cuello en V, más sus gafas de sol Saint Laurent SL609 Carolyn. El look fue un completo sí para el estilo amplio y elegante en invierno.

LIL DRE 11 17 23

Taylor Lautner

El actor asistió con un traje blusón de corte tradicional de seda cepillada azul Angel de la firma Dzojchen. Con este look, la comodiad, sencillez y frescura no faltaron en una estructura rígida pero por los colores y la tela, que manejaron un contraste fluido. Una prueba de que combinar las siluetas fluidas y rígidas propias de la elegancia masculina se pueden conciliar para crea algo diferente.

401430440 18396010765039006 3610351677684442170 n

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.