Como cada semana, los hombres mejor vestidos llegan a este listado para ser parte del moodboard de estilo de esta temporada. Sin duda, algo emocionante de ver para saber hacia dónde apunta la moda masculina.

Así, es común ver que los estilos de las celebridades tienen similitudes y en esta ocasión, no es la excepción, pues podemos ver la notable presencia del color azul y negro en sus prendas. Recordemos que el azul es un color básico en la ropa masculina; una tonalidad que otorga seguridad y versatilidad a cualquier  look, aunado a los puntos extra obtenidos por ser tendencia en esta primavera.

Jacob Elordi

Uno de los chicos mejor vestidos es el Jacob Elordi, quien además de ser muy bien parecido, sabe sacarle provecho a su altura para darnos looks donde el corte y la tela son más amplios, creando un gran efecto de movimiento, así como lo muestra el conjunto que utilizó para el evento de TAG Heuger, firma para la cual es embajador. Sin duda, un outfit con inspiración retro. Entre un pantalón blanco con plisados en la cintura y camisa azul claro formaron una figura con volumen, pero estilizada. El look estuvo completo con un reloj de la marca anfitriona y unas gafas clásicas y versátiles como las Persol.

8c2aca64ac9b8be72681cc09993585ca

Jorge López

Vestido en un traje de Palomo Spain, azul claro, el actor chileno asistió a la gala del Festival de Málaga con toda la fescura y flow que lo caracterizan. Con una figura delgada y estilizada, su traje funcionó muy bien, haciéndolo ver sensual, elegante, pero relajado y veraniego. La combinación del negro, blanco y azul es perfecta y combinó muy bien con las botas plateadas, estas últimas elevando el look para marcar la diferencia de un traje convencional.

nuevacarga 16

José Pastor

En ese mismo festival, el actor que interpreta a Miguel Bosé en la serie Bosé, asistió con un look sensual. El saco rojo carmín y hueso con una flor en la solapa de Dsquared2 fue el protagonsita del atuendo, mismo que no necesitó más que de una tank top negra con rendijas en el costado, así como un pantalón con dos plisados y botas blancas de punta de triángulo para triunfar.

WhatsApp Image 2023 03 18 at 18.39.01

Fai Khadra

El artista lució una chaqueta core de punto en color negro de ZEGNA, con un pantalón plisado de pierna ancha, mocasines y sombrero de cashmere para asistir a los Fashion Trust U.S Awards 2023 en Goya Studio en Los Ángeles. Un look muy sobrio, sin pretensiones, pero que va acorde a su esencia de sencillez bien ejecutada.

FAI KHADRA WEARS ZEGNA TO ATTEND THE FASHION TRUST U.S AWARDS 2023 MARCH 21 2023 scaled

 

Kieran Culkin

El actor lució una chaqueta con solapa hecha a medida de ZEGNA con detalles de satén, pantalón de lana negro, jersey de cuello alto negro de Oasi cashmere y los Triple Stitc en terciopelo negro para el estreno de la cuarta temporada de Succession Nueva York. Sin duda, un look acorde a la estética de la serie y que se acopla muy bien con su estilo personal.

Diseno sin titulo 11

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.