Leyendo ahora
Los mejor vestidos de la semana: Las cazadoras que los famosos usan en esta temporada invernal

Los mejor vestidos de la semana: Las cazadoras que los famosos usan en esta temporada invernal

Avatar

Aunque estos primeros días del 2021 están dentro de la temporada más fría del año, sabemos que también tiene sus ventajas las bajas temperaturas.

La mejor opción para disfrutar al máximo de esta estación es usar prendas que nos ayuden a mantener la temperatura corporal.  En esta temporada, en donde las temperaturas fluctúan de un momento a otro, es necesario tener en cuenta que el clima no puede jugar a nuestro favor, por ello reunimos a estos famosos que hacen de estas prendas sus aliadas para lograr que un look se vuelva mucho más interesante. 

 

Manu Ríos

Manu Ríos demuestra día a día que es uno de los influencers con más estilo de Instagram (un logro por derecho propio) Esta vez su puffer jacket oscura es ideal para un día nevado, junto a unas gafas retro de esquimal -que le dan un giro a su look para el frío- Manu lo que logra es adaptarse al clima usando una de las chaquetas favoritas de la temporada con un sudadera marrón para contrastar su atuendo. 

 

Gallucks

El influencer logra un gran contraste en juntar una propuesta monocromática junto a un color tan vibrante como el rojo. Gallucks sabe que el invierno en Londres es bastante poderoso, por eso, lleva la oportunidad a otro nivel vistiendo una puffer jacket oversize de la firma Asclo, un pantalón holgado y como remate una sudadera roja

El influencer experto en moda sabe que cuando las temperaturas bajan, tenemos que sacar esos abrigos resistentes al frío.  Gallucks reinterpreta esta pieza y le da toque relajado al incluir más prendas oscuras que contrastan a la perfección.

Khalid

Ahora bien, si el día pinta para un clima un poco más templado, hay opciones que pueden servir para el apuro. El compositor en esta semana optó por un conjunto de denim con una esencia totalmente retro y diferente para pasar su estancia en Hawaii. 

Khalid sabe que un conjunto denim con detalles deslavados le dan la esencia atemporal perfecta para un invierno en la playa. El detalle queda perfecto al juntar piezas básicas como una t-shirt blanca, seneakers azules y una cadena como toque final. 

Bryce Hall

Como cada temporada, existen  formas de traducir lo que vemos en las pasarelas hasta nuestro armario, y en el caso de la moda masculina otra de las piezas infalibles es la chaqueta oversize -que nos ayuda a encontrar la elegancia y el estilo urbano por su corte y versatilidad- 

Esta semana, el Tik-toker optó por un look relajado con un conjunto monocromático en tonos azules. En la parte superior una t-shirt lisa y la chaqueta con detalles -la cual resulta ser la protagonista del atuendo-  junto a un pantalón chino y los sneakers Nike x Louis Vuitton.

 

G-Eazy

Las cazadoras de piel forman parte de las prendas que siempre te sacan de un aprieto -y más para una ocasión de noche- gracias a que logran que un look se vea más llamativo e impactante.

El rapero es un gran referente en cuanto a moda masculina, tanto que esta semana compartió un look con bastante estilo. El acierto consta en el contraste de colores que logra su cazadora de piel y su pantalón skiny negro.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.