Ahora que regresemos a las calles y nuestra rutina vuelva a ser lo que conocíamos como habitual, habrá cambios en nuestro estilo de vida que requerirán tener a la mano diferentes artículos, y que mejor que hacerlo con prendas que nos faciliten esto y además luzcan increíbles en nuestros outfits, mezclando lo estético con lo funcional. 

Las prendas utilitarias además de aportar mucho estilo también cuentan con mucho espacio de almacenamiento, y nunca está de más tener un bolsillo extra para transportar con nosotros todos nuestros artículos de uso diario. Estamos seguros de que después de que las conozcas y les des una oportunidad en tu armario, serán las que no querrás que te abandonen nunca más. 

 

Pantalón cargo

Fendi Men SS20 Milan 2652 1560763076

Foto: NowFashion / Fendi SS ’20

Este tipo de pantalones van y vienen temporada tras temporada, siendo casi siempre una prenda algo aburrida e irrelevante. Sin embargo, si algo los distinguía era que tenían poco atractivo visual y, contrario a lo que ofrecían, no cumplían con su finalidad. Por suerte y gracias a firmas como Fendi y a nuestras low-cost favoritas han logrado no solo hacer una buena prenda, también una funcional. Ahora podemos agregar unos buenos pantalones cargo. Su propósito, aparte de alejarte de ese dad look, será que por fin puedas cargar con tus objetos indispensables sin olvidar alguno. ¿Cómo? Agregando bolsillos inteligentes, bien distribuidos que permitan almacenar esos objetos de manera práctica. 

1792421800 2 5 1 scaled

Foto: Zara / www.zara.com

 

Chaleco

Studio ALCH Men SS20 London 3517 1560111181

Foto: NowFashion / Studio ALCH SS ’20

Los chalecos habían sido por mucho tiempo una prenda aburrida. Una pieza estancada en telas capitonadas donde su único objetivo era ser una prenda ligera que nos cubriera del frío. Ahora, han regresado como tercera pieza en los trajes  y como un statement en el armario de verano. Sí, ahora no serán específicos para un tipo de clima, pues marcas como Studio ALCH los han puesto en las pasarelas con bolsillos extras que ayudarán a cargar tus llaves del carro, billetera y celular. ¿Dónde adquirir uno? Zara tiene opciones muy similares a las de pasarela que podrás combinar con una camiseta básica, joggers y tus sneakers favoritos.

6985417800 2 1 1 scaled

Foto: Zara / www.zara.com

 

Arnés

Emporio Armani Menswear SS20 Milan 8596 1560594475

Foto: NowFashion / Emporio Armani SS ’20

Esta prenda no la solíamos ver con regularidad en las grandes casas de moda, pero esto cambió cuando marcas como Louis Vuitton y Dior las trajeron a las pasarelas, adaptándolas como un accesorio funcional y además bastante práctico. Sin embargo, otras más las tomaron para mezclarlas a esta tendencia utilitaria, añadiendo su elemento estrella: bolsillos. Un buen ejemplo es Emporio Armani en su colección SS ’20. Marcas como Bershka, te ayudarán a agregarlo en tu armario y lo podrás ocupar en un look muy urbano como pantalones deportivos y una hoodie, hasta debajo del saco de un traje.

4505668800 1 1 1

Foto: Bershka / www.bershka.com

 

Chaqueta

32 0

Foto: NowFashion / Prada SS ’20

Esta temporada siempre nos sorprende con sus cambios de clima repentinos (que ya hemos experimentado en los últimos días). Es por eso que una chaqueta será una gran opción para utilizar cuando vayas al trabajo, a una reunión con amigos o incluso al supermercado, pues además de tener los compartimientos necesarios para guardar tus pertenencias, también te cubrirá en caso de que haya viento o incluso lluvia. Firmas como Prada nos presenta propuestas de esta prenda, pero puedes adquirir una por menor precio en marcas como Zara.

0875335505 1 1 1

Foto: Bershka / www.bershka.com

Sin duda, la tendencia utility será una que estará presente por un tiempo. Ya no nos tendremos que preocupar por si olvidamos nuestra backpack o bolso, pues todo lo tendremos a la mano con estas prendas que harán que olvidemos estos accesorios por un momento.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.