Leyendo ahora
Los mejores regalos para mamá: cortesía de Salvatore Ferragamo

Los mejores regalos para mamá: cortesía de Salvatore Ferragamo

Esta nueva realidad que vivimos en 2020 nos ha obligado a mantenernos en casa. Ante ello, hemos adaptado todas nuestras actividades vía remota o ejecutado modelos efectivos de home office. También, las celebraciones y eventos se han cancelado para dar paso a nuevas formas digitales de mantener vigente la alegría de esas ocasiones especiales (como una fiesta por Zoom, por ejemplo) Para celebrar a mamá, las compras de regalos en línea -ante el cierre temporal de tiendas- es la solución infalible para sorprenderla con presentes que logren transformar los días difíciles. Los accesorios y pieza objetos de deseo en el armario femenino se vuelven los mejores obsequios gracias a la utilidad que pueden darle.

Para mejorar el proceso de compra, Salvatore Ferragamo cuenta con su nuevo sitio web con e-commerce renovado: www.ferragamo.com Una experiencia tan innovadora e inmersiva que combina el storytelling con la boutique en línea, ideal para estos momentos de distanciamiento físico y social. Las imágenes y colores estimulan los sentidos en una experiencia diseñada para mostrar las colecciones actuales de la marca con un guiño a sus valores e historia.

Foto: Cortesía

La boutique en línea cuenta con la selección más completa de productos de la marca. De esta manera los clientes pueden comprar piezas de colecciones recientes y los productos más emblemáticos de Ferragamo en una forma perfecta y personalizada, pues también cuentan con la decisión de recibir sus compras en línea en casa o recogerlas directamente en tienda, o bien pueden planificar con anticipación una visita a la tienda pre-seleccionando los productos en su dispositivo que les gustaría ver, de igual manera se podrá comprar artículos por teléfono, contactando a un agente de ventas de atención al cliente.

Para sorprender a mamá, Ferragamo, a través de su renovada web, nos ofrece una extensa lista de accesorios, complementos y piezas ready to wear que pueden llegar hasta la puerta de tu casa (o a la de mamá) para hacer del 10 de mayo el mejor Día de las Madres -aún en un escenario de pandemia-

Puedes acceder a los productos dando clic directamente sobre cada imagen.

 

SANDALIAS 

Foto: Cortesía

Recurriendo a una opción segura y grata para mamá, este par de sandalias de Salvatore Ferragamo es más que perfecto. Cuenta con la silueta fresca para esta temporada, brindando un diseño de líneas simples y muy femeninas. La tira en los dedos combina con gracia en la intersección del cuello del pie, cerrado por una hebilla Gancini y un tacón inspirado en las creaciones heritage de Salvatore Ferragamo. Una pieza que hará que mamá se sienta cómoda durante sus actividades del día.

 

EL BOLSO DE MANO IDEAL

Foto: Cortesía

La boxyz bag es una de las piezas más emblemáticas de la firma italiana. Se define como elegante, minimalista y femenina, y esta versión totalmente de verano, le da frescura extra al bolso. Esta reinterpretación creativa del Boxyz bag se vuelve el bolso perfecto gracias al cuerpo de cuerda realizado de forma artesanal, que conserva el espíritu de elegancia de Ferragamo. Sin duda, la pieza es un homenaje a la feminidad en todas sus formas.

BAILARINAS 

Foto: Cortesía

La nueva silueta de bailarinas de Ferragamo, Viva, resume en un diseño femenino la elegancia contemporánea -y cómoda- de la mujer de hoy. Este calzado tiene el toque girly con el moño icónico de la firma y una placa de metal del mismo tono, todo, sobre una estructura de napa de cordero. Las bailarina Viva se convierten en el mejor regalo pues acompañarán a cualquier mujer en todos los looks y escenarios posibles.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.