En colaboración con Tiffany & Co., Rimowa presenta unas increíbles piezas para poder viajar con estilo y transportar los objetos más valiosos.

Rimowa, desde 1898 se ha posicionado como la marca pionera en lo que es el arte de viajar; debido a que combina artesanía, diseño funcional y espíritu innovador para así crear herramientas fantásticas para todo aquel amante de los viajes.

Diseno sin titulo 1 min

 

A lo largo de la historia, la Maison alemana ha abierto nuevos horizontes al redefinir los límites del viaje. Y hoy nos lo muestra con la nueva colaboración con Tiffany & Co. para seguir la tradición del lujo global.

La unión de estas dos increíbles industrias, redefine los límites del viaje para poder llevar con estilo y lujo aquellos objetos más preciados. Dicha colección incluye un nuevo estuche de joyería, una maleta de cabina Rock Cut y un joyero personal, todo hecho Rimowa x Tiffany & Co. 

Diseno sin titulo 2 min

El estuche de joyería, presenta una obra de arte Rock Cut, que refleja las diversas facetas de un diamante y una experiencia táctil al interacuar con la superficie ranurada de aluminio de Rimowa. Fabricado en Alemania con un técnica de cepillado de aluminio, el distintivo Rock Cut que presenta un sutil guiño hacia la casa joyera, con el emblemático motivo T, inscrito en el patrón.

El estuche de joyería presenta el icónico Tiffany Blue en todo exterior, en el asa y en cierre, siendo una pieza muy al estilo de la marca. Diseñado para poder proteger joyas en casa o durante tu viaje; ya que el estuche consta de tres niveles, donde se abre desde la parte superior, facilitando su acceso y para encontrar un gran espejo con una placa plata en la parte inferior, la cual se puede grabar, para personalizarlo a tu estilo.

Al abrirse, se revela una bandeja sellada en la parte superior con cinco compartimientos para guardar anillos y joyas. Presentando bucles de cuero, donde la bandeja de en medio está diseñada para sostener collares y pulseras; mientras que la bandeja inferior, tiene tres espacios grandes para guardar piezas especiales.

Diseno sin titulo 3 min

La maleta de cabina presenta la intrincada obra de arte Rock Cut. Su diseño de una maleta clásica adopta un nuevo aspecto en sus asas, etiqueta de equipaje y ruedas en Tiffany Blue. El interior de la maleta esta decorado con el icónico tono, correas y detalles de cuero, que presentan los logotipos de ambas marcas.

Rimowa tomo el tono Tiffany Blue en su totalidad para la creación del nuevo joyero personal, que presenta seis comportamientos para guardar las pertenencias más preciadas. Donde podemos ver en su exterior los logotipos de las casas entre dos correas de cuero en tono de la marca joyera.

“Estamos orgullosos de unir fuerzas con Tiffany & Co., otra marca legendaria con la mejor artesanía. La creación de piezas tan funcionales y únicas representa los siglos de experiencia detrás de ambas marcas y la maestría en ingeniería que aportamos”

 Hugues Bonnet-Masimbert, CEO de RIMOWA.

 

“Estamos emocionados de presentar la colección RIMOWA x Tiffany, que reúne a dos Maisons con una artesanía inigualable y diseños innovadores”

 

“Esta colaboración única en su tipo unifica a dos íconos en uno solo, ambos de los cuales son muy personales para mí y representan el más alto nivel de artesanía”.

Alexandre Arnault, Vicepresidente Ejecutivo de Producto y Comunicación de Tiffany & Co.

Diseno sin titulo min

La colaboración se encontrará disponible a partir del 26 de septiembre en tiendas selectas de Rimowa en todo el mundo y en su sitio web: Rimowa.com 

Así mismo estará disponible en The Landmark de NYC y en Tiffany.com

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.