Original y chic, así es el estilo Marc Forné. Un chico que ama la moda

Marc Forné es uno de los influencers y ahora stylist, más famosos del mundo de habla hispana. Su estilo personal y los años que lleva en el medio de la moda lo han llevado a ascender en los peldaños de la fama al punto de ser conocido por su trabajo vistiendo a famosos como Manu Ríos y de manera reciente a Troye Sivan.

Hace algunos años, precisamente en 2017, Forne (de origen catalán) empezó a llegar a la fama por su contenido lifestyle  y de moda en Instagram e hizo lo que cualquier persona inteligente y con un sentido de común haría: aprovecharlo y seguir trabajando en ello. Años después, se ha convertido en un referente de estilo masculino y que a lo largo de los años, hemos podido ver su crecimiento.

Su afición por la moda se expresa con mayor potencia en los desfiles de las principales marcas como: Louis Vuitton, Dior, Prada, Loewe, Maison Margiela, Fendi, Valentino,  entre otras. Y se ha ganado el respeto de la comunidad de la moda por su estilo versátil y por cómo combinar las marcas de alta moda con algunas no tan conocidas, así como moldear las prendas caras para parecer low cost.

Marc Forne para DIOR

Marc Forne para Gievenchy

Su estilo ocupa los sitios más importantes de moda masculina cada que hace una aparición en un evento y no es para menos, pues ha construido toda una estética sorbe él que ha ido cambiando, pero que me atrevería a decir, pasa por su mejor momento.

De hecho, es algo que admite y podemos tomar como aprendizaje, pues ha declarado que su estilo ha cambiado y que está bien hacerlo, además de afirmar que no podmeos definirnos por una sola estética.

He estado en todas partes, he hecho de todo. He sido la persona aburrida, completamente negra, la persona de aspecto completo, he tenido mi era desnuda, la era de gran tamaño. He pasado por tantas direcciones y sigue cambiando. Creo que lo que me gusta del estilo y la ropa es que te permiten evolucionar con ellos y no estar atado a algo porque eso es ‘quién eres’. No se trata de hacer una sola cosa, sino de cómo me siento en ese momento y en ese día”.

Su estilo deportivo es el muy chic, pues tiene referencias del atletismo, del tenis y desde luego, del verano, una inspiración que sin duda, cae muy bien en esta temporada del año. Pero en inverno también entiende el mood, volviéndose sobrio, pero no menos interesante.

Una de las cosas que podemos rescatar de su nueva forma de ver la moda es en el entendimiento de la misma. Si antes lo veíamos más “producido”, en actualidad, luce más relajado, con camisetas sueltas, prendas que a primera vista no se ven recien salidas del showroom de Louis Vuitton, pero que conversan entre sí para darle un toque especial.

Contraponer colores, estéticas, diseños, proporciones, bajo una estética sutil y elegante, es su especialidad. Los accesorios son sus mejores aliados, principalmente los bolsos, las carteras, gorras y desde luego, los anillos y aretes. Estos últimos elevan sin duda, su imagen para bien.

Si bien, sus prendas son de alguna manera básicas, la capacidad de combinarlas (y a su vez seguir tendencias) dándole la vuelta a una figura interesante de moda masculina, lo ha llevado a ser reconocido y de a alguna manera, ha servido para mostrar su profesionalización en el styling de la mano de Manu Rios y la cual ha sido su mejor carta de presentación.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.