Leyendo ahora
PULL&BEAR celebra a México con su colección inspirada en día de muertos

PULL&BEAR celebra a México con su colección inspirada en día de muertos

Avatar

Uno de los regalos más notables de México para el mundo sin duda es la festividad de Día de Muertos. Una fecha única en su tipo con el objetivo de celebrar las vidas de aquellas personas que ya no están con nosotros. 

Con el paso del tiempo y la popularización de esta fiesta alrededor del mundo, el Día de Muertos ha creado una iconografía propia en la que abunda el color, la alegría y el arte.

Este Día de Muertos, Pull&Bear se suma con una colección cápsula reafirmando su compromiso y cercanía con los mexicanos. T-shirts, hoodies, chaquetas bomber, sudaderas y pants se ven envueltos en una marea de calaveras y figuras alusivas a la fiesta mexicana en colores como morado, blanco y naranja que hacen de esta colección un tributo a la iconografía que se ha extendido por el mundo entero.

Compra la colección:

“Entre flores nos reciben y entre ellas nos despiden” y “DDM” – Día de Muertos – son frases que adornan las prendas de esta colección acompañadas de ilustraciones que reinterpretan la clásica calavera de azúcar. Como toque adicional una serie de accesorios que incluyen cadenas y pañuelos te permitirán armar un outfit único. 

A esta colección se suman personajes entrañables de “Las sombrías aventuras de Billy y Mandy” como Billy, Mandy y Puro Hueso a quienes veremos en playeras y sudaderas. Aunque no veremos a Fredo Godofredo, estas piezas son un must para darle a tus looks el toque spooky para esta temporada.

Llevando la celebración al máximo, Pull&Bear viste sus tiendas para esta celebración con diseños a cargo de la ilustradora mexicana Val (@whoisval) quien brinda una visión joven y fresca a la iconografía del DDM.

Por último, del 22 al 24 de octubre a partir de las 11 am podrás presenciar una instalación especial con el motivo de Día de Muertos en el Centro Comercial Antara realizada en homenaje a la festividad mexicana más famosa del mundo. Sólo presenta tu ticket en fechas del 15 al 24 de octubre y vive el DDM como nunca lo has visto.

La colección se encuentra disponible en las tiendas físicas de PULL&BEAR y  pullandbear.com 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.