Leyendo ahora
Dockers Icons: las piezas del guardarropa que te pueden llevar del día a la noche

Dockers Icons: las piezas del guardarropa que te pueden llevar del día a la noche

Avatar

Los verdaderos clásicos nunca mueren y claro ejemplo de ello es la colección Dockers Icons, la cual engloba piezas que desde hace 35 años conforman la esencia y el estilo de la marca. Dentro de la gama de productos de esta línea es indudable que nunca pasarán de moda y siempre serán útiles dentro de tu guardarropa, ya que además va perfecto con cualquier personalidad.

Las prendas de Dockers Icons se escogieron pensando en el calor del sol de California y fueron las primeras prendas que vienen a tu mente, ideales para disfrutar de este maravilloso lugar, tal como la versátil Icon Tee, la gran favorita Icon Shirt, la acogedora Icon Crewneck y los indispensables e infaltables Icon Chinos.

Desde 1986 Dockers ha marcado tendencia posicionándose como autoridad en ropa casual, ya que no importa en el lugar donde te encuentres o que actividad realices ya sea que estés en el trabajo, en un paseo, una cita, o recorriendo la ciudad a bordo de tu bicicleta, la marca originaria de San Francisco se ha encargado de hacerte sentir lo más cómodo posible, tal como si estuvieras en la costa dorada de California.

Así como en Dockers hay iconos sabemos que el mundo tiene los suyos, los cuales son personas que a través de sus acciones están generando un cambio positivo desde sus trincheras, en sus comunidades, ayudando al mundo entero y que mejor que hacerlo acompañados de estas prendas emblemas de Dockers.

Daniel Gómez de la Vega, es un atleta y empresario que tiene como visión demostrar a los niños que nada en este mundo es imposible y que tu realidad puede ser como tu la diseñes; desde su asociación Surfeando Sonrisas, Daniel y su equipo impulsan a chicas y chicos con alguna discapacidad a expandir sus límites a través del sur y otros deportes acuáticos, inculcando en ellos el sentido de la aventura y pertenencia al mundo de los deportes.

Daniel nos dice: “Estando en el mar no controlas nada, sólo a ti, tus miedos y tus debilidades. Esto es empoderador para personas con discapacidad ya que podemos vivir experiencias únicas que fomentan la inclusión…”. Es sumamente admirable lo que Daniel hace y la manera en que apoya a las personas para lograr sacar su mayor potencial, es por ello que es un icono indudable.

André Lo Sanchez, cineasta y director del proyecto CardumenLab, André busca darle voz y espacio a aquellas voces en México que han sido victimas de racismo y discriminación por medio de manifestaciones artísticas, de esta manera lograr visibilizar la problematica y lograr empatía en el mundo, y con ello conseguir mejorar el entorno y lograr un cambio significativo que es indispensable en la sociedad.

André busca con su plataforma lograr un magáfono para lograr cambios relevantes: “Es necesario que existan nuevas voces, que se escuchen y se generen, que se formen vínculos de empatía para acabar con el racismo estructural. Esto no significa que se callen las voces que ya existen, sino que todas tengan un lugar y sean escuchadas…”.

Ricardo Rivera, Director de Voces of Brotherhood y conferencista, se ha dedicado a impulsar su colectivo a fin de guiar a los hombres a expresar hacia su más auténtico ser, desarrollar su inteligencia emocional, intelectual e intuitiva a través del descubrimiento de una masculinidad mucho más sana; durante estos años a trabajado con más de 500 hombres en toda Latinoamérica.

Ricardo nos recuerda lo importante que es el entender que la vulnerabilidad y la sensibilidad en un hombre es algo sumamente esencial para que cada uno pueda desarrollarse de manera adecuada en su entorno: “Hablar requiere coraje. Es momento de crear espacios seguros para hablar entre hombres, para aprender más de nosotros mismos en pro de forjar relaciones más sanas…”.

Eduardo Dominguez “Mr Zer0”, modelo y músico dentro del género Trap, busca mediante su trabajo romper con los estereotipos tan enraizados dentro del mundo de la moda y en general en el mundo. Su objetivo es a través de su arte dar mayor visibilidad a todas las personas que durante estos años no han sido centro de atención, ya que el talento no reside en los rasgos físicos sino en el corazón, la expresión y la dedicación de cada individuo.

Mr Zero da un statment importante:  “Es necesario dar visibilidad a la piel morena. Con mi esfuerzo quiero lograr que la industria vea el talento de muchos que, como yo, podemos redefinir la manera de ver el mundo…”. y no estamos más que de acuerdo en que el mundo necesita redefinir su manera de ver y visibilizar el talento.

Dockers cree firmemente que los iconos perduran no sólo por ser clásicos atemporales sino porque también fomentan un verdadero cambio e impacto  de manera positiva, con ello trascenderán de manera inequívoca. Así como las piezas de Dockers Icons, tu también puedes convertirte en un icono inolvidable.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.