Ahora Leyendo
Radiofrecuencia abdominal: el método para perfeccionar tu cuerpo

A veces el ejercicio no es suficiente para lograr el cuerpo esculpido y atlético que buscamos, o para conseguir el efecto lifting tan anhelado. Sin embargo, y afortunadamente, existen tratamientos complementarios de alto alcance y nivel que te permitirán obtener el resultado deseado. Así que si ya estás inmerso en una rutina de ejercicios y hasta en una dieta pero no alcanzas aún el cuerpo soñado -con el abdomen marcado- la radiofrecuencia abdominal llega como tu mejor aliada. 

Quizás no estés familiarizado con el término, y es que resulta que es algo nuevo aún. La radiofrecuencia como tal se aplicó cerca de 1901, pero su uso en tratamientos de belleza comenzó a estar en boga hace pocos años, y dicho en forma de resumen, se aplica para tensar la piel, reducir la grasa y cicatrizar. 

Foto: Sebastián Patiño

Si hablamos puntualmente de la radiofrecuencia abdominal tienes que saber que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la dermis y esto provoca el calentamiento (controlado y sano) de las diferentes capas de la piel. Los objetivos que persigue son reafirmación y tensado de la piel del abdomen, darle una apariencia más suave, estimular la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, brindarle mayor elasticidad a los tejidos y eliminar de una vez por todas la grasa acumulada y difícil de desaparecer. La radiofrecuencia abdominal es una técnica apta tanto para hombres como mujeres que deseen tonificar su cuerpo/abdomen y estilizarlo, pero hablando únicamente del público masculino, se logrará intensificar la pared abdominal con una rapidez sorprendente (recuerda que esto será posible siempre y cuando te apegues a rutinas de ejercicio constantes y alimentación adecuada)

Foto: Sebastián Patiño

Entre las ventajas de este tratamiento se encuentran que es un método sencillo y fácil de aplicar, no hay procesos de recuperación y se estima que para obtener resultados permanentes serán suficientes entre 5 o 6 sesiones. Si te preocupan los efectos secundarios, tenemos excelentes noticias para ti, ya que realmente no existen. Lo único que podría etiquetarse como tal es el enrojecimiento temporal e inflamación que al cabo de un par de horas desaparecerán. 

Ver También

Para saber si eres o no candidato, la única opción es que consultes a un especialista en el tema, quien te dirá que pasos seguir y si es lo más recomendable para ti. En México el costo de la radiofrecuencia va desde los $900.00 hasta $1,300.00, esto varía dependiendo la clínica que elijas para su aplicación e incluso el que te vendan algún tipo de kit que incluya cremas o geles. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO