¿Hombres usando lo mismo y aburrido de siempre? No, en esta ocasión.
En la 30° edición de los SAG Awards en el Shrine Auditorium, ubicado en Los Angeles, California, fue testigo del triunfal retorno organizado por el SAG – AFTRA. Meses atrás, eran quienes luchaban por una igualdad y respeto en Hollywood y han triunfado, victoriosamente. Una noche de orgullo y glamour, celebrando a lo mejor de toda la industria cinematográfica, honrando el esfuerzo y lucha de cada uno de los nominados.
Lo mejor, es que la premiación fue transmitida en Netflix, llegando a cada rincón posible. Regalándonos, momentos sublimes: desde Pedro Pascal admitiendo que esta algo pasado de copas hasta el rencuentro del elenco de The Devil Wears Prada, en medio de una nostálgica gala.
La vestimenta masculina, no quedo desapercibida. En su mayoría, estuvo una linea refinada y clásica, aunque, otros decidieron lucirse con propuestas llenas de color, discreción y excentricidad a la medida. Desde Jeremy Allen White usando un reservado traje color crema de Saint Laurent o Tyler James llevando un extraordinario double – breasted blue sparkle blazer combinándolo con unos pleated trousers de la firma AMIRI.
Inesperadas y brillantes decisiones, marcaron el estilo masculino de esta ceremonia – poniendo nuestras miradas, en un evento que denota un ascenso hacia la liberación del estilo varonil.
Debajo, reunimos a nuestros favoritos, de la red carpet de los SAG Awards. ¿Quién fue tu favorito?
Tyley James en AMIRI

Por Getty Images
Jeremy Allen White en Saint Laurent

Por Getty Images
Cilian Murphy en Saint Laurent

Por Getty Images
Taylor Zakhar Perez en Louis Vuitton
Ryan Gosling en Gucci

Por Shutterstock
Paul Mescal en Prada

Por Shutterstock
Ben Ahlers en AMIRI

Cortesía de AMIRI
Nicholas Braun en Zegna

Cortesía de Zegna
Ed Mcvey en Christian Dior

Cortesía de Ed Mcvey
Colman Domingo en Off -White

Por Getty Images
PUBLICAR COMENTARIO