Leyendo ahora
Jonathan Morales, diseñador mexicano, crea chamarra especial para Lil Nas X en el Corona Capital

Jonathan Morales, diseñador mexicano, crea chamarra especial para Lil Nas X en el Corona Capital

Juan Ramón Hernández

Vitaminwater se une con el diseñador mexicano Jonathan Morales de No Name para crear una chamarra especial para Lil Nas X y su presentación el Corona Capital 2022.

Vitaminwater se une con la marca No Name de Jonathan Morales para la creación de una prenda especial, que el cantante Lil Nas X utilizará en su visita a México por el Corona Capital 2022 en la Ciudad de México. Otra de las noticias que acompaña este anuncio, fue que para su diseño, las personas y fans pudieron participar a través de redes sociales y además, concursar para tener una chamarra como la del artista.

El domingo 20 de noviembre en el festival Corona Capital, el rapero estadounidense Lil Nas X se presentará en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodriguez en la Ciudad de México para presentar algunos de sus sencillos más emblemáticos, tales como: Montero, Industry Baby o That’s What I Want. Para ese evento, el diseñador mexicano Jonathan Morales será el encargado del patronaje de la chamarra, cuya marca que lidera No Name, se caracteriza por la estética urbana y el arte pop en cada uno de sus diseños. De esta manera, se ha posicionado como el favorito de grandes figuras reconocidas a nivel internacional como: Lady Gaga, Gwen Stefani, J Balvin y Blackpink.

Jonathan dirige su pasión por la moda a todas aquellas personas que se identifican con una imagen libre y auténtica. En esta colaboración con Vitaminwater, ambos celebran las diferentes versiones de esta nueva generación a través de una prenda icónica que resalta la esencia de cada uno. Por medio de Instagram, Jonathan Morales de No Name, en colaboración con Vitaminwater, invitó a sus seguidores a formar parte de la creación del diseño de la pieza.

Para celebrar el logro para el diseñador mexicano, BADHOMBRE tuvo la oportunidad de entrevistar a Jonathan Morales y así conocer un poco sobre cómo se vive, desde su lado, la emoción que pronto verán los asistentes al Corona Capital 2022

BADHOMBRE (BH): ¿Qué representa para ti crear un diseño especial para Lil Nas X?

Jonathan Morales (JM): “Lil Nas X se ha posicionado como un ícono del estilo, con sus estilismos arriesgados, es una figura que sin duda, tiene un match con una firma como No Name, así que es una buena oportunidad de crear una pieza única que fusione el ADN de la marca con la expresividad de él”.

BH: ¿Cómo surgió esta oportunidad?

JM: “Tuvimos un acercamiento con Vitamin Water, de quien Lil Nas X es embajador, así que con motivo de su visita a nuestro país, surgió la idea de obsequiarle una pieza de diseño mexicano”.

BH: ¿Cómo se dio el proceso de diseño con los seguidores?

JM: “Los seguidores siempre han sido muy importantes para No Name, en esta ocasión, también tienen a oportunidad de ayudarnos a seleccionar la prenda ideal para Lil Nas X, por medio de Instagram y sus comentarios, también participan para ganar una prenda exclusiva de esta colaboración”.

BH: Para ti ¿Qué fue lo más importante a destacar en todo este proceso?

JM: “Destaca la confianza de una marca internacional como Vitamin Water por la moda mexicana, me hace pensar que actualmente hay mucho más reconocimiento a la calidad y la propuesta de los diseñadores en México”.

BH: ¿Qué podemos esperar ver en el diseño de esta chamarra?

JM: “Brillo, piel vegana y los códigos de la casa fusionados en una prenda de stagewear”.

 

Para poder tener la chamarra hermana de Lil Nas X, debes de participar en las dinámicas de redes sociales de No Name y Vitaminwater, en donde expreses la versión de ti y que amas ahora mismo.

Sobre Vitaminwater

Vitaminwater es la marca que reúne a esta comunidad de amantes de la música con amantes de la moda. De esta manera, Lil Nas X recibirá la chamarra, previa a su actuación en el Corona Capital 2022, demostrando que México es un país creativo, diverso y auténtico.

 

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.