Es temporada de calor, así que es tiempo de recordar algunas de las mejores marcas de sandalias para mantener frescos los pies.
De esta manera, si estás aquí, lo más probable es que busques los pares de sandalias en tendencia para este verano. Sabemos que encontrar el par correcto no es algo fácil, pues cuando se trata de sandalias, lo ideal es que la comodidad no esté peleada con el buen gusto y que además, dicho par sea un aliado de estilo en tu look. Así, te recomendamos leer nuestra guía de cómo usar las sandalias y cómo aprovecharlas en esta temporada.
Birkenstock
Ver esta publicación en Instagram
Birkenstock es una marca completamente enfocada en sandalias y sus derivados, por lo que tiene un enorme catálogo bastante accesible para nosotros. Sus diseños son bastante convencionales y se van más a lo clásico, lo cual se aprecia, ya que dicho estilo es eterno y muchas veces preferimos una sandalias no tan experimentales y más serias para algunas ocasiones.
Crocs
Ver esta publicación en Instagram
Crocs
Nos salimos por completo de la línea más casual para darle espacio a la marca de sandalias más importante en la actualidad, que pasó de crear algunas de las piezas (consideradas como las peores), a ser de las más buscadas debido a ese diseño extraño y su comodidad.
Aunque la marca tiene cada vez más piezas de streetwear dentro de su catálogo, su foco está en las clásicas Crocs con su diseño amplio, transpirable y cómodo; las cuales pueden ir desde el poolside hasta el hogar. Sin duda, no hay nada como los Crocs. Se ganaron un lugar como esenciales y se niegan a pasar de moda.
Con fur
Ver esta publicación en Instagram
Una de las tendencias más hot de esta temporada y que seguro te servirá para el invierno, son las sandalias con fur. Como en todo, este modelo lo puedes encontrar en colores más sobrios como el negro, el gris y hasta el blanco; pero además de ser una textura con mucho volumen y poco común, una de las ventajas que puedes sacar al usarlo en tus sandalias, es el modelo, pues su diseño puedes elegirlo para complementar tu look.
En este caso, no optes por sandalias de colores sólidos y aprovecha que el fur puede ser una tela protagonista en tu look.
Vibes clásicas

© Adidas.
Si lo tuyo no son modelos tan escandalosos y prefieres mantener un bajo perfil, sin la necesidad de perder el estilo, las líneas más básicas son todo lo que vas a necesitar para llevar un look sencillo con vibes bastante relajadas. Contrario a lo que mucha gente piensa, las sandalias son un calzado que puedes usar para salir de la casa y llevar la comodidad a cualquier lado. Así, este tipo de modelos lo hemos visto con calcetas largas blancas y de color, que harán el match perfecto para un outfit deportivo.
Formas Chunky

© Nike.
Aunque estas sandalias tienen formas que van más inspiradas a las daddy sandals, van con looks completamente deportivos. Son de los modelos más buscados por los amantes de la moda y su estilo completamente sport te permite llevarlas a cualquier lugar donde el código de vestimenta sea ser tú mismo.
Post a comment