Leyendo ahora
Sandalias que debes tener en tu armario este Verano 2021

Sandalias que debes tener en tu armario este Verano 2021

Es temporada de calor así que es tiempo de recordar algunas de las mejores marcas de sandalias para mantener frescos los pies. Sin embargo, cuando nos ponemos a pensar en algunas, no son prácticamente “marcas de sandalias” sino tiendas y casas que tienen diseños perfectos para lo que buscamos (aunque otras sí se enfocan completamente a ese tipo de calzado).

Si estás aquí, lo más probable es que estés buscando los pares de sandalias que serán tendencia para este verano. Encontrar el par correcto no es algo fácil; ya que cuando se trata de sandalias lo ideal es que la comodidad no esté peleada con el buen gusto y que además, el par de sandalias sea un aliado del estilo en tu look. Así que, te recomendamos leer nuestra guía de cómo usar las sandalias y cómo aprovecharlas en esta temporada.

Birkenstock

Birkenstock es una marca completamente enfocada a sandalias y ese tipo de calzado, por lo que  tiene un enorme catálogo bastante accesible que tiene de todo para nosotros. Sus diseños son bastante convencionales y se van más a lo clásico, lo cual se aprecia ya que lo clásico es eterno y muchas veces preferimos una sandalias no tan experimentales y más serias para algunos eventos.

Crocs

Nos salimos por completo de la línea más casual para darle espacio a la marca de sandalias más importante en la actualidad que pasó de crear algunas de las piezas que eran consideradas las peores a ser de las más buscadas debido justo a ese diseño extraño y su comodidad. Aunque la marca tiene en su catálogo cada vez más piezas de streetwear, su foco está en las clásicas crocs con su diseño amplio, transpirable y cómodo, las cuales pueden ir desde el poolside hasta para la casa. No hay nada como los Crocs. Se ganaron un lugar como esenciales, y se niegan a pasar de moda.

Con fur

Una de las tendencias más hot de esta temporada y que seguro te servirá para la temporada de invierno son las sandalias con fur. Como en todo, este modelo lo puedes encontrar en colores más sobrios como el negro, el gris y hasta el blanco; pero además de ser una textura con mucho volumen y poco común, una de las ventajas que puedes sacar de usar fur en tus sandalias es el modelo y diseo que puedes elegir para complemetar tu look.

En este caso, no optes por sandalias de colores sólidos y aprovecha que el fur puede ser una tela protagonista en tu look.

Vibes más clásicas

© Adidas.

Si lo tuyo no son modelos tan escandalosos y prefieres mantener un bajo perfil, sin la necesidad de perder el estilo las líneas más básicas son todo lo que vas a necesitar para no llevar un look sencillo con vibes bastante relajadas. Contrario a lo que mucha gente piensa, las sandalias son un calzado que puedes usar para salir de la casa y llevar la comodidad a cualquier lado. Este tipo de modelos lo hemos visto con calcetas largas blancas y de color que harán el match perfecto para un outfit deportivo.

Formas Chunky

© Nike.

Aunque estas sandalias tienen formas que van más inspiradas a las daddy sandals van con looks completamente deportivos, son de las más buscadas por los amantes de la moda. Además, estas prendas completamente sport y las puedes llevar a cualquier lugar donde el código de vestimenta sea ser tú mismo.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.