Leyendo ahora
Los mejor vestidos de la semana: El regreso a los eventos sociales

Los mejor vestidos de la semana: El regreso a los eventos sociales

Antes de empezar, hay que reconocer que esta semana fue de gran importancia para nuestro país. Por lo que, sin importar tu outfit del domingo, si saliste a votar… TÚ eres el mejor vestido de la semana.

Ahora bien, esta semana iremos en orden de más a menos. Y con esto no estoy hablando de estilo – porque todos en este recuento están a tope – sino de formalidad. Con los eventos sociales regresando, nos enfrentaremos a moods de todo tipo – formal, casual, casero, etc. – y siempre se agradece tener una referencia para esos momentos de indecisión. Así que comencemos…

Empezamos con Alejandro Speitzer que se veía impecable para la presentación de la nueva colección Magnífica de Bulgari. El mexicano portaba un traje blanco de doble botonadura de la firma Berluti, zapatos de Zegna y joyería de la firma anfitriona. Un look perfecto para la ocasión.

Bajándole un poco a la formalidad, pero compensándolo con estilo, tenemos a Rauw Alejandro. El cantante porta un conjunto con un patrón divertido e hipnótico y una camisa amarilla por debajo. Una forma divertida de usar los colores neutros con un pop de color. Y no olvidemos la boina que eleva perfectamente el conjunto.

Por último, pero no menos importante, Bad Bunny. Su nuevo éxito Yonaguni es la canción de la semana y puede que del verano. Al momento de escribir este artículo, su video musical cuenta ya con 29.5 millones de visitas.

En él podemos verlo con un outfit muy cómodo y monocromático, perfecto para una reunión casera con amigos. A pesar de ser un look sencillo, podemos ver detalles como una gorra Prada, unas gafas de sol Marine Serre y sus tenis en colaboración con Adidas (The First Café).

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.