Ahora Leyendo
Scalpers: la sastrería que todo BADHOMBRE debe conocer

Scalpers es una de las firmas españolas más exclusivas de sastrería en el mundo. Teniendo diez años de experiencia que los respaldan, se posicionan altamente en el mercado para así ofrecer la mejor calidad a sus clientes en México.

Hablamos con Borja Martín, el tailor master de la marca -encargado del manejo de la distribución de Scalpers en México- quien nos contó el proceso que conlleva, desde la compra de un traje o blazer a la medida, hasta su entrega al cliente.

Foto: Cortesía

Para comenzar la serie de preguntas, nos encantaría saber ¿de qué forma llegan al público joven para involucrarlos al mundo de la sastrería? Bien sabemos que Scalpers es una marca en sastrería moderna.

Somos una marca muy afortunada teniendo la ganancia de un público joven, y hablando de una manera general, a un hombre siempre le hace falta un traje o un blazer. Cierto es que tenemos nuevas tendencias como lo es el casual o desaparecer las corbatas; y esto se ve, se palpa. Desde hace más o menos un año la tendencia actual son las americanas (blazers). También, le exclusividad es el factor más influyente para el favoritismo del cliente hacia esta marca.

  • La casa de sastrería española está apostando por la individualidad de las prendas y ya no por los conjuntos sastres que hasta hace unos años eran los favoritos del público.

¿Hay diferencia entre el cliente mexicano y el cliente español? y ¿qué obstáculos han enfrentado al llegar a México?

Hemos tenido mucha suerte y ciertamente es que México y España son como países hermanos, entonces no hay gran diferencia. Las dos nacionalidades buscan un buen feeling y hemos tenido un buen recibimiento de marca. Ahora mismo no tenemos una diferencia entre las colecciones que se venden en Madrid y en México.

Foto: Cortesía

¿Cómo funciona la dinámica de traer la sastrería de Scalpers a México?

Ver También

La sastrería que se trae a México es la misma que se lleva a cualquiera de los otros países: Dubái, Londres, Barcelona, etc. y toda es confeccionada en Madrid. Lo que el cliente busca comprar es la calidad, por eso mismo se busca tener la misma línea en todo el mundo. Se maneja así: se viene a México, se realizan citas con los clientes para tomar sus medidas, que elija el tejido, estilo y color, regreso a Madrid, se realizan las prendas y se vuelve a importar al país de destino para su prueba, al mismo tiempo que se generan citas con más clientes para mi regreso a Madrid. Y así es como funciona la importación de Scalpers, es un ciclo.

Foto: Cortesía
  • Borja, hace hincapié en la calidad como un valor garantizado al adquirir cualquier prenda de su marca, además de la exclusividad, exactitud, precisión y detalles. Scalpers confía en la fidelidad del cliente.

Y por último ¿Cuál es el futuro de Scalpers en la sastrería?

El futuro de la línea de sastrería de Scalpers se dividirá en varios puntos: lo primero será darse a conocer entre los clientes existentes y alcanzar a un nuevo público, así como mantener la calidad como premisa tanto de las prendas, el servicio y atención al cliente. Y por último la exclusividad que nos ha caracterizado hasta ahora como marca.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO