Ahora Leyendo
Genderbending ft. Chella Man

Chella Man es un actor que próximamente aparecerá en el papel de Jericho en el show de Netflix Titans. Pero Chella Man también es activista que ha documentado su vida en YouTube. Su vida como una persona transgénero. Genderqueer. Asiático. Judío. Sordo.

Viajamos a Nueva York para que Chella Man nos explicara quién es – una persona sorprendentemente normal – con sus propias palabras y en lenguaje de señas. Usando looks de hombre de la colección de SS19 de Gucci, que también se caracterizan por no conformarse con los estereotipos de género, aquí les presentamos a Chella Man, de 20 años, seguro de quién es y de cuál es su misión en la vida.

Fotografía: Balthier Corfi. Maquillaje: Gil Aldrin. Modelo: Chella Man @ IMG Models NY. Locación: American Dream, NJ.Agradecimiento especial a 555 Worldwide y Ken Downing.

Ver También

En esta historia: todos los looks Gucci.

ACERCA DE LA COLECCIÓN: GUCCI SS19
Alessandro Michele, director creativo de Gucci, es el responsable de haber revivido a la marca mezclando referencias de sus propios archivos y trayéndolas al mundo actual. Cada temporada continúa con su estética, pero incluyendo una capa más a la historia de Gucci. Para primavera-verano 2019, los looks eran como salidos de un club disco en los 70 y 80. Michele también ha popularizado la elección de modelos nerd, andróginos y en enviar por la pasarela hombres con vestidos, plumas, cristales… por eso fue la colección perfecta para representar la fluidez del género masculino, que se ve en cada una de las piezas: fueron diseñadas para la colección de hombre (y aquí las usa alguien que representa la figura masculina), pero pueden vestir a todos los géneros existentes. 

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO