Leyendo ahora
¿Se pueden usar shorts en invierno? Estos influencers confirman que sí

¿Se pueden usar shorts en invierno? Estos influencers confirman que sí

Avatar

La atención a la moda durante esta temporada de Men’s Fashion Week no se resume solo a las colecciones: el street style de estas últimas semanas presenta propuestas y tendencias interesantes que seguro veremos próximamente en nuestras calles. En su camino a conocer las colecciones de Otoño-Invierno ’20, muchos influencers e iconos de estilo optaron por shorts debajo de la rodilla como parte de su outfit. La combinación del trench coat largo y unas botas o tenis y calcetas altas, se volvió tendencia gracias a que muchos hombres influenciadores de moda recorrieron las calles de Milán y París en el marco de Menswear Fashion Week con shorts (en looks de invierno)

Foto: Getty Images

Estas combinaciones dieron aún más vida a la continua tendencia de lo oversized; si no fueron un par de shorts largos, si lo fueron abrigos, sacos o pantalones, todos 2 o 3 tallas más grandes. Esta unión de prendas creó una apariencia layering en la parte superior: abrigos sobre suéteres, y estos, sobre una camisa. La superposición de piezas hacia del outfit bastante funcional para proteger al cuerpo de las bajas temperaturas y compensar, de alguna manera, las piernas descubiertas. 

Foto: Getty Images

Pareciera que las necesidades de los hombres en el menswear se comienzan a volver prioridad al momento de vestirse, como lo son la comodidad y el movimiento -aunque no se descarta la posibilidad que el oversizing sea una decisión de estilo o una combinación de ambos- Aquí, la premisa del look radica en la innovación y la creatividad, dejando atrás a los pantalones de invierno por excelencia (como los pantalones de pana o cuero) y apostando por lo “arriesgado”. 

Ver También

Foto: Getty Images

Si bien, los diseñadores han presentado sus propuestas para la próxima temporada de frío, todos aquellos que atendieron a los diferentes shows han presentado sus propias narrativas e ideas: los shorts junto con prendas de abrigo nos cuentan detalles sobre lo que prioriza cada hombre, que en conjunto dejan en claro que la indumentaria funcional ya no es parte de la historia que cada hombre busca contar. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top